---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.745 4.341
 #4141
Escrito (Editado )  0  0  
aca desde Argentina!! me acabo de comprar el f480 y la verdad es medio feo el diseño del software.. alguien conoce algun buena pagina para bajerle temas? y aplicaciones?? Gracias !! Besos
 #4142
Escrito   0  0  
tengo el samsung sgh-f480 y necesito saber urgentemente si lo puedo utilizar como modem para conectar al portatil.gracias de antemano por vuestras respuestas
 #4143
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno!! he tardado un poco pero ...
En agradecimiento a este foro, del cual me servi para aprender grandes cosas de mi movil, he hecho un widget múltiple, el cual esta en la versión Beta 0.1, jejeje.
Será de gran utilidad para aquellos que tengais los mismos intereses que yo o parecidos. Si no son de vuestro agrado siempre podeis consultarme como modificarlo un poco. Importante todos ellos utilizan acceso a internet, asi que los que no dispongais de tarifa plana no os lo recomiendo.
Por ultimo decir que yo no tengo ni idea de programar y todo lo he hecho por intuición, cogiendo un poco de alli y unpoco de allá. Espero con el tiempo poder mejorarlo y hallar la manera de hacer accesos directos a los java o funciones como la de enviar sms.
Asimismo pido que si alguien ha encontrado como obtener en el PC uno de los widgets tales como la calculadora, el de sms u otros me lo comente para poder extraer el path de estos. Gracias a todos y nos vemos!!
El que quiera el widget que me escriba que le enviaré el archivo " FactoryFs_F480_Open_Europe_Slav_Pink.ffs " ya modificado. Ciao!!
 #4144
Escrito   0  0  
hola a todos!! antes de nada,deciros que aunque no todos,sí me he leido muchos de los comentarios que hay en el hilo,pero claro,una es una compradora experimentada y bastante decepcionada de muchos telefonos moviles,asi que pese a que el movil parece que me convence,me gustaria que algun alma caritativa(si no es mucho pedir),me dijera si de verdad este movil es recomendable,y cuales son sus caracteristicas mas utiles(ya que las de llamar y sms me figuro que vayan correctamente). ah,y si puede ser,alguien que recientemente haya modificado el firmware, por cual y si con los enlaces que hay en el foro se hace todo sin contratiempos.
os agradeceria alguna contestacion,porque en breve renovaré el movil,y no quiero equivocarme,otra vez....
 #4145
Escrito   0  0  
hola alguien me puede decir que tengo que hacer para reploducir mp4 me pone que no admite resolucion,y otra pregunta se puede instalar el tomtom y como se hace muvhas gracias
 #4146
Escrito   0  0  
Hola a todos e leido por ay y e visto un mensaje parecido al k me sale a mi, os cuento se me callo mi movil (samsung SGH-F480) al agua en la playa y se a secado y funciona lo k pasa es k me pone un mensaje ke pone DEMSBL BOOT Loader for MSM6280 Downloader Ver 5.32 y no se enciende el otro dia encendio pero no funcionaba el tactil para meter el pin nose si seria problema de eso o del agua alguien sabe como arreglar eso, y xk el otro dia se em encendio normal y aora no, gracias de antemano
 #4147
Escrito   0  0  
REalmente merece la pena? Tiene todo lo necesario en un móvil y es fácil de usar?
 #4148
Escrito   0  0  
por favor una ayudita

como configurar los parametros de sms y mms para este movil? es ex-orange y ahora con tarjeta vodafone emoticon colorao

gracias
 #4149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
por favor una ayudita

como configurar los parametros de sms y mms para este movil? es ex-orange y ahora con tarjeta vodafone emoticon colorao

gracias


Yo tambien era de orange y ahora estoy con vodafone. Llama a vodafone y dile que no te funcionan ni los mms ni lo sms, y ellos de iran indicando paso por paso lo que tienes que hacer.
Si no, vete a Mensajes/Configuración/MMS/Perfiles de MMS

Tienes que crear VodafoneMMS, y lo editas para que los datos sean los siguientes:

Nombre de acceso: mms.vodafone.net
Autorizacion: Normal
ID usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Protocolo: HTTP
URL: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Direccion: 212 73 32 10
Puerto 80
Hora 300


Eso para los mms, los sms si nadie mas te contesta tendras que preguntar en Vodafone la configuración.

Por cierto, ¿a ti te funciona el internet? Porque a mi al pasarme a vodafone dejo de funcionarme.
 #4150
Escrito   0  0  
Como se borran las fotos o musica?
Se pueden ordenar los archivos de las carpetas por nombre o fecha?
Volver a Samsung