---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.374 4.341
 #4151
Escrito   0  0  
Bueno, este comentario es del año pasado, pero me ha sorprendido (con todo respeto) que pretendas comprar el samsung f480 con el iphone. El primero tiene un diseño impecable y por lo demás es un teléfono muy básico. Yo tengo ambos y hay pocas cosas que no se puedan hacer con un iphone.




quote:
Originalmente escrito por marccaca
Hola Compañeros de vicios.

He adquirido recientemente (muy recientemente) este terminal y como veo que nadie comenta nada de el pues alla voy.

Abro este hilo para que todo aquel que tenga el movil lo comente y poder contrastar dudas y las cosillas que van saliendo.



Para poner mi primer granito en el hilo dire algo bueno del movil.

El touchwiz es una maravilla, una gozada funcionando, rapidisimo muy agil todo funciona de maravilla con el dedo yo he tenido varios iphones y pienso que es tan agil como el iuphone.

El tamaño del movil muy bien ajustado, pequeño y manejable.

De momento eso es todo ya que ni tansolo he hecho fotos ni video con el con el, tampoco puedo decir nada de momento de la bateria ya que estoy en la primera carga.

En cuanto tenga mas info la posteo.


Venga si alguien se anima que seguro que no soy el unico que lo tiene.

 #4152
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que cambié ayer el firware el F480 y viene con muchos widget: calculadora, sms, juegos, cumpleaños, tiempo, descargar widget, etc. En caso de que estés interesado en el modelo de firware me te dejo mi correo:

roda109@hotmail.com




quote:
Originalmente escrito por avajava
Bueno!! he tardado un poco pero ...
En agradecimiento a este foro, del cual me servi para aprender grandes cosas de mi movil, he hecho un widget múltiple, el cual esta en la versión Beta 0.1, jejeje.
Será de gran utilidad para aquellos que tengais los mismos intereses que yo o parecidos. Si no son de vuestro agrado siempre podeis consultarme como modificarlo un poco. Importante todos ellos utilizan acceso a internet, asi que los que no dispongais de tarifa plana no os lo recomiendo.
Por ultimo decir que yo no tengo ni idea de programar y todo lo he hecho por intuición, cogiendo un poco de alli y unpoco de allá. Espero con el tiempo poder mejorarlo y hallar la manera de hacer accesos directos a los java o funciones como la de enviar sms.
Asimismo pido que si alguien ha encontrado como obtener en el PC uno de los widgets tales como la calculadora, el de sms u otros me lo comente para poder extraer el path de estos. Gracias a todos y nos vemos!!
El que quiera el widget que me escriba que le enviaré el archivo " FactoryFs_F480_Open_Europe_Slav_Pink.ffs " ya modificado. Ciao!!

 #4153
Escrito   0  0  
Hola indecisa:

En mi opinión es un móvil bonito y ágil, con las cosas básicas, ni más ni menos. No es cómodo a la hora de jugar, no tiene wifi, no hay mucho que rascar. A mi particularmente me gusta porque tengo modelos que me hacen el papel que necesito de un móvil, pero más que nada por el diseño que es muy agradable. Y eso que yo tuve la suerte de poder meter juegos sin bar, que me costó.


quote:
Originalmente escrito por phoebs
hola a todos!! antes de nada,deciros que aunque no todos,sí me he leido muchos de los comentarios que hay en el hilo,pero claro,una es una compradora experimentada y bastante decepcionada de muchos telefonos moviles,asi que pese a que el movil parece que me convence,me gustaria que algun alma caritativa(si no es mucho pedir),me dijera si de verdad este movil es recomendable,y cuales son sus caracteristicas mas utiles(ya que las de llamar y sms me figuro que vayan correctamente). ah,y si puede ser,alguien que recientemente haya modificado el firmware, por cual y si con los enlaces que hay en el foro se hace todo sin contratiempos.
os agradeceria alguna contestacion,porque en breve renovaré el movil,y no quiero equivocarme,otra vez....

 #4154
Escrito   0  0  
En opciones, borrar. Lo de la fecha no lo he probado. También puedes borrar a través de samsung pc studio



quote:
Originalmente escrito por Kirtash97
Como se borran las fotos o musica?
Se pueden ordenar los archivos de las carpetas por nombre o fecha?

 #4155
Escrito   0  0  
[Se puede cambiar el firware. Yo lo he hecho y quitado los horrendo pantallazos de vodafone. En la red hay mucha información, pero si puedo ayudarte con algún modelo de firware o lo que sea, mi correo es:

roda109@hotmail.com

QUOTE]Originalmente escrito por charlyF480
ola esqe en el menu de movistar de este movil los iconos son mui feoss y qisiera saber si se puede poner el menu qe viene de serie [/QUOTE]
 #4156
Escrito   0  0  
Quisiera dejaros un pack que encontré de juegos sin bar para el f480 que está realmente bien pero soy nueva y no sé hacerlo. Si algún alma caritativa me lo explica, luego los subo. Os gustarán.
 #4157
Escrito   0  0  
Buenas!

TEngo unas preguntillas sobre el samsung f480 que hace poco compre.

1- El icono 3G siempre aparece en la pantalla? Es un detalle que recien he notado, siempre aparece ese icono del 3G en azulito. Deberia siempre aparecer o es que tengo activo algo?. He utilizado el live, luego sali de la sesion, y el icono sigue ahi. Es mi duda.

2- Cuanto les tarda cargar la bateria? Porque tengo la sensacion que mi movil demora mucho en cargar.

Gracias!
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevvv
Buenas!

TEngo unas preguntillas sobre el samsung f480 que hace poco compre.

1- El icono 3G siempre aparece en la pantalla? Es un detalle que recien he notado, siempre aparece ese icono del 3G en azulito. Deberia siempre aparecer o es que tengo activo algo?. He utilizado el live, luego sali de la sesion, y el icono sigue ahi. Es mi duda.

2- Cuanto les tarda cargar la bateria? Porque tengo la sensacion que mi movil demora mucho en cargar.

Gracias!


cuanto mas tarde en cargar , mucho mejor y mas efectiva la carga.
saludo.

.............
HUELVA
 #4159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevvv
Buenas!

TEngo unas preguntillas sobre el samsung f480 que hace poco compre.

1- El icono 3G siempre aparece en la pantalla? Es un detalle que recien he notado, siempre aparece ese icono del 3G en azulito. Deberia siempre aparecer o es que tengo activo algo?. He utilizado el live, luego sali de la sesion, y el icono sigue ahi. Es mi duda.

Gracias!


Lo puedes quitar yendo a Configuración/Red/modo de red/GSM 900/1800
 #4160
Escrito   0  0  
Como se hace para ordenar de alguna forma las fotos? ya sea por fecha o nombre.
Volver a Samsung