Problemón con portabilidad

1.192 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un problema bastante importante, a ver que me podéis aconsejar. Hace unos 10 días pedí la portabilidad de movistar a vodafone (amago). A la semana recibí respuesta de vodafone, indicándome que la portabilidad se haría efectiva el día 12. En ese mismo momento recibí respuesta de movistar, haciéndome buenas ofertas, pero yo lo fuí dejando porque estaba preparando un viaje. Hoy día 10 llego del viaje y llamo a movistar para aceptar una de las ofertas y me responden que ya no pueden hacer nada, han permitido la portabilidad aunque esta no se hará efectiva hasta el día 12. Los de movistar me dicen que anule la portabilidad con vodafone, pero yo creo que no me dejarán. ¿Qué me aconsejais? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
llama a vf a ver que te pueden hacer, pero dudo que ms ya te haga buenas ofertas ya que se ha visto la intencion....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
La he cagado. En vodafone me dicen que me lo tienen que solucionar los de movistar, se mandan la pelota los unos a los otros. A lo mejor mando el fax de anulación como si me lo hubieran dicho ellos, ¿Alguien me dice a qué número? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
el numero ahora no me acuerdo, pero miratelo por google

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Andas demasiado justo, me da que.... bienvenido a Vodafone.
Te quedará volver a portar a movistar otra vez si quieres.

--
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que tienes de límite 48h para cancelar la porta y creo que ya has cumplido el límite
UN saludo


.
 #7
Escrito   0  0  
Pues he mandado un fax a Movistar para anular la portabilidad a pesar de que Movistar me dijo que ya nada se podía hacer y sobre las 7 de la tarde he recibido un mensaje de Movistar diciendo que procede a solicitar a Vodafone la anulación de la portabilidad, pero hasta ahora no me recibido mensaje confirmando que tal anulación se haya hecho efectiva ¿Cuánto tiempo suele tardar desde que se manda el fax hasta que se anula del todo la portabilidad? Gracias
 #8
Escrito   0  0  
siempre puedes volver a portar a ms , duerme tranquilo

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #9
Escrito   0  0  
El plazo se te acabó hoy a mediodia. Seria un milagro que te la cancelen.
Ahora en serio, haces un amago y sabiendo que hay un plazo lo dejas todo para el ultimo momento? de verdad que no lo entiendo (es que parece que hay gente que va buscandose estos problemas)

Vivamos coma galegos!
 #10
Escrito   0  0  
Tienes que cancelarla 48 horas (dos días hábiles) antes de la fecha de ventana de cambio.

Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.

Al menos aprenderás de esta y no dejarás las gestiones de este tipo para el último momento.

Todo se soluciona así que no tienes de qué preocuparte.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar