Duda: Tarifa plana 12 euros de internet

622 4
 #1
Escrito   0  0  
Genteee estoy preocupado, he contratado la tarifa de 12 euros de internet, que me dijeron los del 123 que era sin limites de conexion y de navegacion.
Pues estoy mirando el saldo y en datos me pone que he gastado 20 euros,he llamado al 123 y me han dicho que al mirar el saldo me aparecera la cantidad que llevo gastada pero que cuando llege la factura me aparecerá todo descontado a 0 euros, eso es verdad?

Ya que he cogido miedo os voy a preguntar una cosa, con esta tarifa te puedes conectar en el movil todo lo que tu quieras a internet como si fuera internet de casa verdad?

Y por ultimo, tengo un 5800 y me estoy conectando desde el navegador de internet donde pone Internet/Web que viene en el movil, no hay problema verdad??? He mirado en ajustes y pone punto de acceso Servicios WAP esta bien??


Muchas gracias y perdonar las molestias pero es que tengo el miedo de que me llege una factura de 100 euros y casi no la estoy utilizando por miedo a que me ocurra esto.
 #2
Escrito   0  0  
no te llegará nada raro, yo llevo 3 meses con la tarifa plana y todo perfecto, lo unico que si miras tu consumo te asustas pero luego cobran bien
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias porque estaba super preocupado!!!!
 #4
Escrito   0  0  
este tema esta mas que hablado en el foro, te cobran solo 12€ aunque en mivodafone ponga 1000€, esta incluido todo, es ilimitada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
este tema esta mas que hablado en el foro, te cobran solo 12€ aunque en mivodafone ponga 1000€, esta incluido todo, es ilimitada

Pues si es asi, muy mal por parte de Vodafone porque yo por ejemplo tengo un limite de gasto maximo de 30€ y si con la tarifa internet me marca saldos que luego no son realidad estaria sin internet siempre.

Porque recuerdo que si te quedas sin saldo la tarifa plana no funciona, es la letra pequeña que no cuentan. Aunque tengas contratado trafico de datos con tarifa plana, si se te agota el saldo hasta que no lo amplies no hay internet.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
Volver a Vodafone