Dudas multitarjeta

4.425 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo dos dudas acerca de la multitarjeta (dos sim con el mismo número):

- ¿Se puede desactivar el contestador a voluntad?
- ¿En la sim secundaria se puede usar la tarifa plana de datos de 12 euros con los APN de Internet y Vodafone Live?

Gracias y un saludo.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda, a ver si alguien nos da luz sobre este tema

@M
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Tengo dos dudas acerca de la multitarjeta (dos sim con el mismo número):

- ¿Se puede desactivar el contestador a voluntad?
- ¿En la sim secundaria se puede usar la tarifa plana de datos de 12 euros con los APN de Internet y Vodafone Live?

Gracias y un saludo.



Te pego la info de Vodafone...



Multitarjeta es un servicio que te permite hacer y recibir llamadas de voz desde varios teléfonos o dispositivos distintos pero con el mismo número. Puedes tener hasta 5 tarjetas con el mismo número para tus consumos de voz y datos.

Consigue con Multitarjeta más de una tarjeta SIM con un mismo número de teléfono: una para tu móvil, otra para tu PDA, otra para el manos libres de tu coche... De esta forma, recibes tus llamadas estés donde estés de una forma cómoda y evitando que te pongan una multa por hablar con tu móvil desde el coche. Si todas las tarjetas están encendidas sonarán simultáneamente.

Novedades:

* Ahora puedes disponer de hasta 5 tarjetas con el mismo número de teléfono para su uso en distintos dispositivos: móvil, coche, blackberry, tarjeta Conecta Vodafone...
* Desde todas ellas podrás hacer y recibir llamadas de voz, enviar sms y realizar conexiones de datos.
* Podrás tener todas las tarjetas encendidas al mismo tiempo y sonarán a la vez cuando entre una llamada, para que puedas atenderla en el dispositivo que te sea más cómodo.
* Todas las tarjetas comparten los mismos planes de precios de voz y datos.


Características

* Multitarjeta te permite disponer de hasta cinco tarjetas con un mismo número de teléfono.
* Cuando las tarjetas están encendidas, suenan a la vez al recibir una llamada. De esta forma, puedes elegir en cual de ellas quieres recibir la llamada.
* El consumo realizado por las tarjetas se acumula para contabilizarlo en la franquicia de tu plan de precios.
* La factura es única para las tarjetas.
* Multitarjeta permite mantener tu tarjeta tanto si se trata de una Nexus como de una tarjeta tradicional.
* En las líneas secundarias se puede realizar y recibir llamadas, enviar SMS y realizar consumos de datos en territorio nacional con tu número de teléfono.
* Todas las tarjetas comparten el mismo contestador.




De esto saco:

A) En la línea secundaria sí que se puede usar la tarifa de datos como mencionas.

B) El contestador es compartido así que si se activa en una se activa en todas y a la inversa.



Saludos y espero haber sido de ayuda!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #4
Escrito   0  0  
Creo que a lo que se refieren, mas que a la información de vodafone en si, es a experiencias reales y personales, no es así?

Ya sabemos todos, q lo que se publica en la web de vodafone algunas veces no es muy exacto... aunque claro, es peor llamar al 123 xDDD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que la multitarjeta tendra un coste mensual asociado seguramente. Alguien sabe de cuanto es.
 #6
Escrito   0  0  
3 euros
EL alta de la primera multitarjeta 12 euros.
el resto 6.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Retomo este tema:

Estoy con bibisline. Lo interesante seria conocer de primera mano que se refleja en factura, xq lo q diga la web o el 123 tiene menos fiabilidad...

Puede darse que por 15 € (12 de la tarifa internet mas 3 de la multitarjeta) tengas internet en dos terminales?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskaxapas
Retomo este tema:

Estoy con bibisline. Lo interesante seria conocer de primera mano que se refleja en factura, xq lo q diga la web o el 123 tiene menos fiabilidad...

Puede darse que por 15 € (12 de la tarifa internet mas 3 de la multitarjeta) tengas internet en dos terminales?



Seria interesante el tema, a ver si alguien lo ha probado.
 #9
Escrito   0  0  
Interesa...

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es compatible con cualquier plan de precios.
Saludos
Volver a Vodafone