Se puede anular recarga hecha con tarjeta?

9.809 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba intentando hacer una recarga de 5€ y ha dado error en pagina,le he dado atras al navegador y vuelto a pulsar aceptar (ya contaba con que recargase dos veces pero bueno me daba igual)el caso es que como no puse importe dio error y puse importe y di a aceptar.

Cuando cargo la web el saldo era 15€ y en tal caso solo di a aceptar dos veces,viva el sistema jejeje

Por curiosidad se pueden anular recargas??

Si se quedan ahi pues tampoco pasa nada,ya lo ire gastando.


EDITO Me dicen en el 121 que no se pueden anular recargas asi que me quedo con los 15 de saldo,en una temporada no tendre que recargar.

Me comento que podia hacer un traspaso a otra tarjeta por si me hacia falta.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Recargué 5€, pero me dió error, lo intenté un par de veces más y lo mismo. Total que al minuto me llegan 4 sms con la recarga de 5 euros. Yo quería recargar 5 y me metieron 4 de 5€. Llamé al 121 y les dige lo que había pasado, que sólo quería 5 y que por un error de la web me habían cargado 20€. Me pasaron con facturación y en 5 minutos me devolvieron los 15€de más.
La panchit@ que te dijo que no se podían anular no tiene ni idea. Si estás interesado en la devolución dí lo que ha pasado, que ha sido un error de la web y que no quieres tanto saldo, que te lo devuelvan. Yo no tuve ningún problema, fue todo muy rápido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Recargué 5€, pero me dió error, lo intenté un par de veces más y lo mismo. Total que al minuto me llegan 4 sms con la recarga de 5 euros. Yo quería recargar 5 y me metieron 4 de 5€. Llamé al 121 y les dige lo que había pasado, que sólo quería 5 y que por un error de la web me habían cargado 20€. Me pasaron con facturación y en 5 minutos me devolvieron los 15€de más.
La panchit@ que te dijo que no se podían anular no tiene ni idea. Si estás interesado en la devolución dí lo que ha pasado, que ha sido un error de la web y que no quieres tanto saldo, que te lo devuelvan. Yo no tuve ningún problema, fue todo muy rápido.


Me toco la operadora novata o que no tenia muchas ganas de trabajar jeje

Lo dejare y asi no recargare en una temporada,entre las 3 sim tengo unos 30€ y solo las uso para internet.

Lo curioso es que meten una recarga de mas,yo acepte 2 veces y me recargaron 3 tu aceptas 3 y te recargan 4.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Simyo