Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.312 2.643
 #2621
Escrito   0  0  
Ayer parece ser que se pasaron por mi casa a entregarlo, hoy me pase a buscarlo al almacen y ya le tengo en mis manos, vaya lios me monto por ahora, que ganas de aprender emoticon sonrisa

Saludos y suerte
 #2622
Escrito   0  0  
acabo de cerrar el trato en portas del 5800 y me han dicho que lo recibire el dia 21 agosto.

a ver si llega antes.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2623
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA

Cuento mi historia:

El dia 13 Julio a través de la web orange solicito portabilidad a tarifa plana mini, por supuesto elijo el 5800 que está a 89 euros mas los regalos de tarjeta prepago ,descuento en factura etc etc...
Me llega email y sms de confirmacion de pedido....

A dia de hoy (11 Agosto, casi justo 1 mes) y despues de ponerme varias veces en contacto con atencion al cliente en el 900 901 111 (menos mal que es gratiss) estoy sin nada, sigo perteneciendo a movistar y cada vez que llamo siempre lo mismo, ese movil está agotado,no hay stock....

Si quiere puede cancelar su pedido y solicitar por otro modelo que le guste (a lo cual yo me niego claro).

Ahora pregunto yo:

Por que siguen ofertando en la web el 5800 si es un prodcuto que está agotado? esto es ilegal no? publicidad falsa!

Por que el interes de los operadores de turno a que cancele y pida otro modelo que si esté en stock? actualmente como dije antes se sigue ofreciendo el 5800 pero a 109 euros, que pretenden? que cancele mi pedido y pague ahora mas caro?

Quizas se han dado cuenta que la oferta era mucha oferta y ahora estan arrepentidos de haberlo ofertado a 89 euros? misma modalidad (tarifa plana mini 24h) ahora cuesta 109euros si quieres este mismo movil...que sospechosooooo nooo?

Creo que esto de orange me suena a maniobra de marketing sucia, siguen captando clientes a toda costa,cueste lo que cueste.......

Me parece vergonzoso que a fecha de hoy esté yo sin ser de orange y mas aun cuando hay amigos que me han dicho que han solicitado misma portabilidad que yo pero mas reciente y ya le estan llegando los mensajesde confirmacion de entrega del prodcuto via mensajero.....

Tengo un cabreo que no veas....yo pensaba que estos eran "diferentes" pero me doy cuenta que no, todos son IGUALES, lo mejor será no tener movil y volver a vieja usanza....

Que hago? lo denuncio en oficina consumidor?
Estoy cansado de llamar a esta gente y siempre me contesten lo mismo, aunque al ultimo que llame le conté toda esta historia, pero claro, a un operador eso le da igual, el cumple horas y le importa un pimiento que yo no tenga movil...

Puedo pedir que me pasen a un superior?

Vaya estafa esta!

Gracias a todos por leerlo.....
 #2624
Escrito   0  0  
lo mio es muy raro pedi la portabilidad el 20 de julio por web

resulta que no he recibido ningun tipo de mensaje diciendo lo de 24/48h quizas porque yo lo pague por adelantado y no contrarembolso...

la cuestión es que desde el dia 10 de agosto estoy sin linea porque dice que ya me he portado a orange y ahora sigo sin recibir el movil por lo que estoy sin poder usar mi telefono ya que he dejao de ser de movistar.....

alguien sabe un MAIL de contacto de orange o de la paquetería que trabaja con orange? emoticon enfado
 #2625
Escrito   0  0  
nadie?
 #2626
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me llegó un sms diciendo que este viernes dia 14 se efectuaria la portabilidad a orange. A dia de hoy (13) aun no tengo mi 5800.

He llamado unas cuantas veces preguntando el estado de mi telefono. Primero me dijeron que me llegaria entre el 12 y el 13, pero ayer volví a llamar y me dijeron que me llegaria el 13 o el 14. Hoy llevo todo el dia esperando a que me llegue el mensaje de que en 24/48 horas recibiré el mobil y nada...

Esta tarde volveré a llamar a ver si me pueden decir donde está mi telefono pero me parece que estaré todo el fin de semana sin linea.

Por cierto, me dijeron que el envio seria por NACEX.

Saludos
 #2627
Escrito   0  0  
unete al club.... yo llevo 1 semana sin linea....... porque los señores de nacex son unos incompetentes.... y llevan cn el paquete en su poder 7 diitas....tras pelear varios dias me han asegurado que me entregan el paquete hoy.... a si que a cruzar los dedos....

y sí... estais leyendo bien... nacex lleva cn el paquete 7 dias... cuando se supone que son envios urgentes 24/48h
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
acabo de cerrar el trato en portas del 5800 y me han dicho que lo recibire el dia 21 agosto.

a ver si llega antes.



haber si hay suerte j.josè.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2629
Escrito   0  0  
el dia 30 de Julio me dijero que tarda el movil en venir de 3 a 20 dias.
todavia no he recibido nada.
mas o menos cuanto esta tardando en estas fechas veraniegas ?

gracias y saludos.

.............
HUELVA
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino222
HOLA

Cuento mi historia:

El dia 13 Julio a través de la web orange solicito portabilidad a tarifa plana mini, por supuesto elijo el 5800 que está a 89 euros mas los regalos de tarjeta prepago ,descuento en factura etc etc...
Me llega email y sms de confirmacion de pedido....

A dia de hoy (11 Agosto, casi justo 1 mes) y despues de ponerme varias veces en contacto con atencion al cliente en el 900 901 111 (menos mal que es gratiss) estoy sin nada, sigo perteneciendo a movistar y cada vez que llamo siempre lo mismo, ese movil está agotado,no hay stock....

Si quiere puede cancelar su pedido y solicitar por otro modelo que le guste (a lo cual yo me niego claro).

Ahora pregunto yo:

Por que siguen ofertando en la web el 5800 si es un prodcuto que está agotado? esto es ilegal no? publicidad falsa!

Por que el interes de los operadores de turno a que cancele y pida otro modelo que si esté en stock? actualmente como dije antes se sigue ofreciendo el 5800 pero a 109 euros, que pretenden? que cancele mi pedido y pague ahora mas caro?

Quizas se han dado cuenta que la oferta era mucha oferta y ahora estan arrepentidos de haberlo ofertado a 89 euros? misma modalidad (tarifa plana mini 24h) ahora cuesta 109euros si quieres este mismo movil...que sospechosooooo nooo?

Creo que esto de orange me suena a maniobra de marketing sucia, siguen captando clientes a toda costa,cueste lo que cueste.......

Me parece vergonzoso que a fecha de hoy esté yo sin ser de orange y mas aun cuando hay amigos que me han dicho que han solicitado misma portabilidad que yo pero mas reciente y ya le estan llegando los mensajesde confirmacion de entrega del prodcuto via mensajero.....

Tengo un cabreo que no veas....yo pensaba que estos eran "diferentes" pero me doy cuenta que no, todos son IGUALES, lo mejor será no tener movil y volver a vieja usanza....

Que hago? lo denuncio en oficina consumidor?
Estoy cansado de llamar a esta gente y siempre me contesten lo mismo, aunque al ultimo que llame le conté toda esta historia, pero claro, a un operador eso le da igual, el cumple horas y le importa un pimiento que yo no tenga movil...

Puedo pedir que me pasen a un superior?

Vaya estafa esta!

Gracias a todos por leerlo.....


Y yo sigo igual a fecha 18-08-09 , esto es increible....
Volver a Orange