SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.481 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafigna
Fecha de amago: miércoles, 5 de agosto, 22:00.
Tipo de cliente: Contrato vodafone
Operador al que se amago: yoigo contrato.
Fecha y hora de la oferta: 6 de agosto, 20:55.
Descuento del 50% durante 12 meses.
nºs vips no, contrato diminuto 9 cent.
moviles ofertados:
-Nokia n85 por 19€
-Nokia 5800 19€
-HTC Touch 3G 19€


La duda es que no sé cual de los tres elegir. Le dije que me lo pensaría. Cual es mejor? Me podríais orientar?


Objetivamente es el n85... pero todo depende para que lo quieras... Yo estuve como tu y me decanté por el 5800, pero por la novedad y pq es muy configurable.
 #1312
Escrito   0  0  
Fecha de amago: miércoles, 5 de agosto, 20:00.
Tipo de cliente: Contrato vodafone. Consumo de 15-20 euros/mes
Operador al que se amago: yoigo contrato.
Fecha y hora de la oferta: 6 de agosto, 20:48.
Descuento del 50% durante 12 meses y tarifa diminuto 9 cent (directamente, sin yo decir nada).

Moviles ofertados:

Yo ya tenia claro que queria el omnia asi que se lo he comentado y me ha dicho que no habia stock, pero q podia hacer la reserva con otro movil y llamar mas adelante para intentar cambiar al omnia cuando hubiera stock. De momento me he quedado con el n85 a la espera del omnia.


PD: Tenia claro que queria el omnia pero ahora me entra la duda con el n85.. he estado mirando un par de videos y no sabia que estaba tan bien. ¿Vosotros cual me recomendarias entre los dos?. (contestarme por MP para no estropear el post). Gracias a tod@s!
 #1313
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Martes, 4 de agosto, 21:00.
Tipo de cliente: Normal - 400 ptos. Consumo de 10-12 euros/mes
Operador al que se amago: pepephone.
Fecha y hora de la oferta: 6 de agosto, 14:45.
Descuento del 50% durante 12 meses y tarifa diminuto 9 cent (directamente, sin yo decir nada).

Moviles ofertados:

Samsung F480 - 0€
HTC touch 3G - 19€

Yo ya tenia claro que queria el HTC MAGIC asi que se lo he comentado y me lo ha ofrecido sin nigún problema. 39€ + la tarifa plana de internet de 12€ que la puedo dar de baja en el momento que desee.

Un saludo y mucha suerte a todos,
 #1314
Escrito   0  0  
fecha de amago: 6-08-09, 13:45
tipo de cliente: vodafone contrato
operador al que se amago: Yoigo contrato 8
fecha y hora de la oferta: 6-08-09, 14:20
descuento del 50% (si/no): ofrecida sin pedirla, durante 12 meses
nºs vips (si/no): no (los tengo en otra línea)
cancelación vía web sin problemas (firma con ratón muy original)
moviles ofertados:
Nokia 6210 navigator 0€
Nokia N85 19€
LG Arena 9€
Nokia N97 220€( pendientes de stock)
Nokia 5800 0€

Al final me quedo con LG Arena con descuento 12 meses, en la otra línea tengo VIP's;ahora me hago una twin y listos.

salu2 y suerte a tod@s

Si no te salen las cosas a la primera, no te tires en paracaídas...

Tengo el cerebro conectado con el c*l*; cada vez que pienso algo, la cago...
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
me han ofrecido:

50% descuento durante 12 meses.

moviles:

Nokia 5800 - 19€
LG Arena - 0 € (quedaban 2 terminales para la peninsula)
HTC Touch 3G - 19€
Omnia - No lo tenian (y no supo decirme cuando entrarian mas - era el que queria-)
C905 - 0€
Dream - 9€ + tarifa

Un poco seca la chica, me quede finalmente con el 5800, a ver si vodafone se pone las pilas y mete mas terminales hombre!


Desde cuando ofrecen la Dream en Vodafone? emoticon ninja
 #1316
Escrito   0  0  
¿Este hilo no es solo para exponer lo que nos ha ofrecido vodafone por los amagos? ¿Que hace la gente preguntando dudas? ¿no esta para eso el otro subforo? No se que sentido tiene tener dos foros si al final todo el mundo habla de lo mismo en ambos.
 #1317
Escrito   0  0  
fecha de amago: 5/08/09 8:00
tipo de cliente: Vodafone contrato (normal, creo)
operador al que se amago: Yoigo
fecha y hora de la oferta: 5/08/09 21:00
descuento del 50% (si/no): SI, 50% 12 meses
nºs vips (si/no): NO, me ofrece Tarifa Diminuto
moviles ofertados:

Samsung F480 - 0 €
LG Viewty - 0€
Nokia 6210 NAvigator - 0 €
SE C905 - 0€
Nokia N85 - 19 € (es el que me he quedado

notas / a destacar: Le pedi al teleoperador directamente el HTC Diamond 2, pero me dijo que no lo tenían. Finalmente elegí el N85. En cuanto a los descuentos y tarifas, me ofreció directamente el 50% durante 1 año y la tarifa Diminuto. Cuando le pregunté por los nºs VIP, me dijo que tenía que consultarlo, pero finalmente dijo que no podía darmelo, no cumplia el perfil de cliente (Oro/Platino). Mala suerte... Al instante recibi SMS de cancelación. A la espera del N85.

Un saludo
emoticon guiño

SEGArcadia.com
 #1318
Escrito   0  0  
donde pedir la portabilidad a yoigo sin coste? si lo pido por contrato, me dice que no puedo, que solo me ofrecen la modalidad por tarjeta, pero tengo que pagar 15€, donde lo puedo hacer online sin pagar?

saludos y gracias
 #1319
Escrito   0  0  
fecha de amago: 6/08/09 13:15
tipo de cliente: Vodafone contrato
operador al que se amago: Yoigo contrato (0 euros, con número de cuenta)
fecha y hora de la oferta: 7/08/09 9:10
descuento del 50% (si/no): SI, 50% 12 meses
nºs vips (si/no): NO, ya los tenía y tampoco mostré interés ni en ellos ni en la Diminuto.
moviles ofertados:

Samsung F480 - 0 €
Samsung Blade - 0 €
LG Arena - 19€
HTC Touch 3G - 19 €
SE C905 - 0€
Nokia N85 - 19 €
Samsung Omnia - 29 € (es el que he cogido)

notas: no tenían Omnia en stock, así que les he dado largas hasta que hoy, a primera hora de la mañana, he llamado por si habían recibido.. y voilá!
Tienen un poco de jaleo con los sms que envían, así que no os alteréis xD Me ha llegado primero el de firmar la permanencia, y a la hora me llega uno diciendo: la portabilidad está cancelada, en breve recibirás un sms para firmar la nueva permanencia...

Saludos!
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmy_012
donde pedir la portabilidad a yoigo sin coste? si lo pido por contrato, me dice que no puedo, que solo me ofrecen la modalidad por tarjeta, pero tengo que pagar 15€, donde lo puedo hacer online sin pagar?

saludos y gracias


Y no solo eso, sino que ahora el cargo es inmediato, PERO, si al hacer la cancelacion se devuelve el recibo o bien se contacta con yoigo, la devolucion es ipso facto.
Volver a Vodafone