MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.598 339
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Je, je, la información importante la pongo en letras grandes para a ver si la gente lo lee, y para diferenciarlo de las peticiones de mapas. Si es que es repetir lo mismo es cansino, a ver si poniéndolo más grande por lo menos lo repito menos... emoticon guiño
Que me vas a contar,jeje
como ya dije era para bromear contigo...emoticon diablo
 #252
Escrito   0  0  
Ey, hola!
estaría interesado también en esos mapas..
Muy útil la info.
Gracias!!
 #253
Escrito   0  0  
la aplicacion esta genial, tambien estaria interesado en los mapas!!!

Gracias.
 #254
Escrito   0  0  
hola, me gustaria ver si en mi nuevo lg gt505 van bien los mapas con el programa.
me puedes enviar los mapas?.
gracias.
 #255
Escrito   0  0  
Hola Liverava, gracias por todo tu trabajo, es impresionante. Acabo de comprar un LG arena y necesitaba el archivo de los mapas. Te importaría decirme donde descargarlo?
Muchas gracias
Un saludo.
 #256
Escrito   0  0  
Hola Liverava, gracias por todo tu trabajo, es impresionante. Acabo de comprar un LG arena y necesitaba el archivo de los mapas. Te importaría decirme donde descargarlo?
Muchas gracias
Un saludo.

090300@gmail.com
 #257
Escrito   0  0  
Gracias por compartir este programa, estaba buscando algo asi para estrenar mi nuevo LG GT505, supongo que sera compatible. Si no es mucho pedir alguien me podria pasar los mapas de España plz?

Saludos.
 #258
Escrito   0  0  
muchas gracias liberava!!!
 #259
Escrito   0  0  
Hola, me podría enviar los mapas, temgo un LG Arena.

Gracias.
 #260
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, acabo de ver la luz en este post!!!
mapas de españa para el LG arena????con este programa se pueden hacer rutas?? o solo mirar los mapas...
muchisimas gracias!!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a JAVA