¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.228 14.026
 #13041
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por railroad
Os cuento mi resumen de amago.
Iniciada el viernes 31 de julio a yoigo contrato.
Llamada a las 15:00 horas.
Me ofertan 5800 a 0€
HTC Hero a 159-45 en factura
HTC Diamond 2 a 169-45 en factura.

Puntos en la actualidad 740
Gasto unos 35 € (con la tarifa plana plus incluida)
Permanencia cumplida

Se acepta la oferta de la HTC Hero.
Se comprueba lo de la tarifa de datos y NO, NO ME OBLIGAN A PONERLA ya que en la actualidad tengo la tarifa plana plus, la de 27,90 + iva

Con lo cual, NO ES CIERTO que para que oferten esten terminal te obliguen a tener la tarifa navegable.
Lo que si dejaron muy claro fue que me avisaban de la posiblilidad de que mi nuevo terminal se conectase solo a internet para actualizaciones y que eso tarificaria como internet normal, no a un precio como si fuese tarifa navegable con lo que la factura podria aumentar.

Espero que os sirva de algo este post.
Saludos



Me encantaría pensar que todo es como lo dices... yo por muuuucho pelear en empresas tuve que aceptar tarifa de datos.

Nadie hasta ahora de los que cogisteis la HTC HERO sin tarifa de datos asociada habéis recibido cargo alguno "tarifa de datos"?? Es que me huele raro. Porque una cosa queda clara si ya eres poseedor de la tarifa naveghable o tarifa plana "en general" quizá ni lo comentan... pero no entiendo nada.

Saludos.

Viva Android!
 #13042
Escrito   0  0  
pues esperarte unos días y no llames, en vez de eso, coges y pides portabilidad, con vodafone, y esperas tres días, ya te llamarán ellos ... y entonces sí, entonces ya tienes tú la sartén por el mango...espérate al 11 cuando no tengas ya portabilidad.
 #13043
Escrito   0  0  
No entiendo eso de "pedir portabilidad". Si voy a una tienda vodaphone, pido el magic, me lo dan y ya está no? si me llaman de orange y me ofrecen el hero - que me gusta más - que tendría que hacer, devolver el magic?
 #13044
Escrito   0  0  
Al amagar por web con yoigo me piden la cuenta bancaria paso de ponerla q otras opciones hay en vodafone te la piden??

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #13045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albmedra
Al amagar por web con yoigo me piden la cuenta bancaria paso de ponerla q otras opciones hay en vodafone te la piden??

Saludos


En vodafone tambien te piden los datos bancarios

Un saludo
 #13046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hemato
No entiendo eso de "pedir portabilidad". Si voy a una tienda vodaphone, pido el magic, me lo dan y ya está no? si me llaman de orange y me ofrecen el hero - que me gusta más - que tendría que hacer, devolver el magic?

La Magic de Vodafone no te la da hasta que la portabilidad está hecha y no hay marcha atrás, es decir, un día antes mas o menos. No van a ser tan gilipollas de darte el móvil para que luego lo canceles todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13047
Escrito   0  0  
pero no te quitan nada de la cuenta aunque pongas tu numero de cuenta?
 #13048
Escrito   0  0  
Ya lo se pero hace 5 meses no hacia falta en prepago pagar con targeta y no hacia falta hacer contrarto pero bueno q es mas recomendable dar la cuenta o pagar 15€??? q se suponen q se pagan al final.

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #13049
Escrito   0  0  
Iniciada el viernes 28 de julio a vodafone contrato.
dia 5 de julio:

- 2 sms para que llame
- llamada a las 16:00 horas:

Noki 5800 a 89€ - 30 € en factura
HTC Hero a 159 - 30 € en factura
HTC Diamond a 169 - 30 en factura.

Puntos en la actualidad 720 + 450 (que me daba orange), con 40 puntillos mas habría pasado a otro rango de precios bastante mas barato (me salia el Hero a 109-30 y sin tarifa de datos (eso no me terminaba de cuadrar y no me lo quedo por eso y porque tengo una diamond con vodafone))

40% de descuento durante un año
numeros frecuentes durante 6 meses
promoción todos a cero gratis

Gasto unos 30 €
Permanencia cumplida

Saludos

iphone XS MAX
 #13050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centynel
Iniciada el viernes 28 de julio a vodafone contrato.
dia 5 de julio:

- 2 sms para que llame
- llamada a las 16:00 horas:

Noki 5800 a 89€ - 30 € en factura
HTC Hero a 159 - 30 € en factura
HTC Diamond a 169 - 30 en factura.

Puntos en la actualidad 720 + 450 (que me daba orange), con 40 puntillos mas habría pasado a otro rango de precios bastante mas barato (me salia el Hero a 109-30 y sin tarifa de datos (eso no me terminaba de cuadrar y no me lo quedo por eso y porque tengo una diamond con vodafone))

40% de descuento durante un año
numeros frecuentes durante 6 meses
promoción todos a cero gratis

Gasto unos 30 €
Permanencia cumplida

Saludos


Con esta oferta normal que te vayas a Vodafone, están un poco tontos en Orange últimamente.
Volver a Orange