RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.919 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
que sepas que el mismo dia que llamaste,lo hize yo tmbien y todos los que me ofrecieron eran tactiles XD,coo a ti te dijeron que no habia...
yo hize portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillafc8
que sepas que el mismo dia que llamaste,lo hize yo tmbien y todos los que me ofrecieron eran tactiles XD,coo a ti te dijeron que no habia...
yo hize portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo

Chicos!!!!
Gracias por aportar cosas!! pero este no es el hilo!!
Por favor escribamos todos aqui
http://www.gsmspain.com/foros/hp327...e-compania.html
Este es solo resumenes de amago!!
 #1763
Escrito   0  0  
claro que te ofrecieron táctiles, porque tú ya eras contrato anteriormente, en cambio yo, era prepago movistar, e ahí la sutil diferencia. A tí te darán un bono para que lo canjees en una tienda movistar por un táctil, a mi me tienen que mandar los de movistar logística el móvil. Y ahora mismo movistar no tiene táctiles para enviar, entiendes ahora no ¿? emoticon guiño

Yo también me lié un poco, pero después de llamar tanto a movistar y tener que hablar y preguntar tanto, creo que sé como funciona más o menos jejej ^^

PD: siento que a lo mejor no corresponda alguno de mis post en este tema, pero sólo intento aclarar puntos de mi portabilidad que aún sigue en curso u.u
 #1764
Escrito   0  0  
al final esta mañana llamé por teléfono y una chica me envió el bono al instante, ahora tengo algunas dudas, ya estoy con la tarifa del Iphone sin tenerlo? me han quitado ya la tarifa plana de 10€ que tengo con mi nokia n95 o hasta que no firme los contratos y permanencia no entra en valor todo esto.....

bueno esto en el caso de que consiga el susodicho móvil, porque no hay forma...

alguien sabe donde puedo conseguirlo?


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1765
Escrito   0  0  
Fecha: 31 de julio por la mañana, por la tarde ya tenía el mensajito de MS.
Compañía: De Movistar contrato a Yoigo contrato, sólo SIM

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 8 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 23.800
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: unas 8 horas
Oferta conseguida: Samsung Omnia a 0 € + Tarifa Datos de 10 €

Observaciones: Primero me llaman del 4472 para preguntarme por qué me voy, le digo que Yoigo me da una tarifa de 8 cent/min y además un móvil nuevo gratis, que el mio está cascado. Me intentan colar la tarifa simple de MS, y luego la chica me dice que también pueden darme móviles gratis, yo me hago el tonto y le digo que no entiendo de eso, pero que me interesan táctiles. La primera oferta es la siguiente:

Nokia 5800 a 0 €
LG GW520 a 0 €
Iphone 3G a 0 € con tarifa de datos
Samsung Omnia a 136 €
LG Arena a 0 €

Mi intención es ir a por el Omnia desde un principio, así que le digo a la chica que el resto de móviles no les conozco, pero que mi hermano tiene un Omnia y me gusta por tener Windows Mobile, así le meto el TomTom etc... pero me dice que no puede bajarlo de precio.

Le digo que miraré los otros móviles y que llamaré más tarde. Esa misma tarde llamo yo al 4472 y me lo coje otra chica, me comenta la oferta de nuevo (la compañera anterior la había dejado guardada) y le digo que he estado mirando todos los móviles pero que sólo me interesa el Omnia por el tema del WM. Me dice que espere un momento y al rato me ofrece más móviles con WM: HTC Diamond, Nokia E66... y finalmente el Omnia, los tres gratis, pero este último con tarifa de datos.

Le digo entonces que me quedo con el Omnia y fin de la historia.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo emoticon guiño
 #1766
Escrito   0  0  
Voy a comentaros mi caso.
Contrato en movistar desde hace 2 años.
Tengo 11450 puntos.
Ayer por la tarde llamé al 609 y les comento que en Vodafone con portabilidad tengo un LG Arena por 89 euros o 49 euros con tarifa de datos. La chica me dice que me da un bono de 30000 puntos con lo que el Arena me queda en 220 euros. Me dice si quiero otros moviles y le digo que no.
Por la noche he hecho la portabilidad a Vodafone via online.
¿Creeis que con la orden de portabilidad ya efectiva mejorarán la oferta?

y otro tema, hoy es 4 y el 14 me voy a Londres. ¿Dará tiempo a tener el nuevo telefono antes de marcharme? y la portabilidad en caso de irme a Vodafone?
 #1767
Escrito   0  0  
Si u2forever, por supuesto que cuando vas en serio y ya estás tramitando una portabilidad la oferta es muchiiiisimo mejor. Te diré que si ahora te han ofrecido un bono de 30000, con los amagos comentaron el otro día que llegaban hasta unos 130.000 puntos si no me equivoco.
Yo creo que en 10 días de sobra tienes tu teléfono, aunque a veces se demoran con la entrega del bono para canjearlo por el móvil, en cuyo caso si la cosa te va bien les metes presión llamándoles.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Para preguntas hacerlas en "¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?", esto es SÓLO PARA RESUMIR TUS AMAGOS.

Soy un Crack.
 #1768
Escrito   0  0  
Ok ofius. Muchísimas gracias.

Me imagino que ahora deberian llamarme del 4472 y sino es asi probaré a llamar dentro de un par de dias. Y perdon por no acertar con el hilo adecuado. Descubrí anoche este foro y aun estoy alucinando con todo lo que veo por aqui.
 #1769
Escrito   0  0  
Nada hombre no te preocupes.

A mi me tardaron 2 días en llamar, hay personas que en el mismo día, depende. Si ves que pasan 3 días (sin contar fines de semana) y no te han llamado, llámales tú al 4472 y pregúntales por el estado de tu portabilidad. Si ves que no te ofrecen nada, cosa que casi nunca pasa, tienes un plazo de 7 días para anular la portabilidad.

Pero vamos no te preocupes que siempre terminan llamando.

Un saludo.

Soy un Crack.
 #1770
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso y a ver que me aconsejais:

Fecha: de martes 28 de julio a martes 4 de agosto (han tardado una semana los de Vodafone en iniciar la portabilidad)
Compañía: De Movistar contrato a Vodafone contrato, sólo SIM

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 25 €
Puntos iniciales: 19.988
Modalidad de pago: Contrato

Ofertan que me han hecho hoy:
Primero observar que le he pedido que me oferte móviles con buena cámara de fotos, preferentemente nokia. Ofertas:

Nokia 6700 gratis
nokia 5800 gratis
nokia N78 gratis

24 meses de permanencia

Durante 6 meses me hacen un descuento de 50%

¿Qué os parece? Estoy indeciso entre el nokia n78 y el nokia 6700. El nokia 5800 lo descarto porque no me gustan táctiles. Por cierto ¿Cuánto tiempo tarda el bono en llegar? Lo digo pq me voy de viaje y no vuelvo hasta el sábado. Gracias.
Volver a Movistar