Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato

61.403 174
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Tiene que llamar al 530 (telefono de soporte a tienda) y abrir una incidencia en la que se indica que tu numero quiere hacer una portabilidad inversa... en 24-72 horas estas listo para portar... ;-)

un saludo


Sí sí, esa incidencia la abrieron el día 10 u 11 no recuerdo y aun estoy esperando a que me llamen. Tú lo has conseguido ya??, ya tienes tu Iphone??, lo mismo me tocaron los inútiles de Gran Vía 28.
 #162
Escrito   0  0  
No es por nada, pero yo cada vez que llamo lo único que me dicen es que no está disponible el iPhone...

Lo intento desde empresas?
 #163
Escrito   0  0  
yo hice el amago y el 3gs no lo ofrecen porque no esta en zona azul o algo asi, me he conformado con el 3g de 16g ahora falta encontrarlo en valencia


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #164
Escrito   0  0  
esta tarde me he pateado valencia con el coche y he llamado a muchos sitios y no hay forma de conseguir el iphone 3g 16 gigas


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #165
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, vereis, he hecho la portabilidad a yoigo contrato, el viernes me lelga el sms de yoigoy el de movistar, recivo 3 llamadas de movistar, que por estar en el trabajo no he podido coger, bien, llamo yo, la chica me tiene en espera 10 minutos, luego me dice que la portabilidad está para el dia 12, y si tengo otra consulta, yo me quedo muerto, no me ofrece nada, de repente, me pasa a otro departamento, otros 10 minutos de espera y la chica cuando me coge me dice que no sabe porqué me han pasado al departamento de bajas y que eso, que la portabilidad está para el día 12. Fin de la conversación.

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spirit981
Hola a tod@s, vereis, he hecho la portabilidad a yoigo contrato, el viernes me lelga el sms de yoigoy el de movistar, recivo 3 llamadas de movistar, que por estar en el trabajo no he podido coger, bien, llamo yo, la chica me tiene en espera 10 minutos, luego me dice que la portabilidad está para el dia 12, y si tengo otra consulta, yo me quedo muerto, no me ofrece nada, de repente, me pasa a otro departamento, otros 10 minutos de espera y la chica cuando me coge me dice que no sabe porqué me han pasado al departamento de bajas y que eso, que la portabilidad está para el día 12. Fin de la conversación.

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias


Vuelve tu a llamar al 4472, hazte el loco y di que te iban a ofrecer algo pero se ha cortado.
 #167
Escrito   0  0  
Las "buenas ofertas" parece que solo te las hacen cuando son ellos quienes llaman. Tienes que esperar a que te llamen, pero creo que puedes llamar al 4470 o 4472 (no estoy muy seguro), y quizás allí tengas suerte emoticon guiño
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spirit981
Hola a tod@s, vereis, he hecho la portabilidad a yoigo contrato, el viernes me lelga el sms de yoigoy el de movistar, recivo 3 llamadas de movistar, que por estar en el trabajo no he podido coger, bien, llamo yo, la chica me tiene en espera 10 minutos, luego me dice que la portabilidad está para el dia 12, y si tengo otra consulta, yo me quedo muerto, no me ofrece nada, de repente, me pasa a otro departamento, otros 10 minutos de espera y la chica cuando me coge me dice que no sabe porqué me han pasado al departamento de bajas y que eso, que la portabilidad está para el día 12. Fin de la conversación.

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias


Un 10 en redacción. Y dices que tienes curro???? cuídalo, no lo pierdas.
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
hautbois 2.
No voy a entrar en polémicas sobre la forma de escribir.
Si bien no te quito la razón en que me faltan puntos por todos lados, creo que tu comentario sobraba.
Ahora bien, si tanto daño te hace a la vista el comentario lo corrijo, eh?, no vaya a ser que te estreses...

En fin, lo dicho, que creo que no estamos por aquí para criticar la forma de escribir.

Venga, saludos y espero que esta respuesta al menos si vaya a tu gusto.

Gracias a los demás por vuestros comentarios, intentaré llamar hoy nuevamente.
Volver a Movistar