F110 micoach

68.446 167
 #151
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

No sé si le habrá pasado a alguien, pero en mi primera carrera, el teléfono no me avisa de nada.
Os explico:

Hice la evaluación de 1.6km y me avisó a la perfección. Hoy me he creado un nuevo objetivo de perder peso, he sincronizado el teléfono y he salido a correr. Lo único que me ha dicho la voz es: "Comienza a calentar". Yo he comenzado a correr despacito, pero ya no ha vuelto a decir ni pio. Por supuesto, cuando le daba, sí que me actualizaba, pero a veces tenía que darle hasta 4 o 5 veces y bastante fuerte para que dijera algo la tía!!!
Pues bien, se supone que el entrenamiento era de 28 minutos y he corrido 37 ya que no me decía nada.
Otra cosa, me he dado cuenta que me confunde la FC con los pasos u otro, (no me acuerdo). ¿Os pasa a vosotros?

A ver qué me decís. Un saludo

EDITO:
Parece que ahora sí que actualiza automáticamente, ya veremos a ver mañana...

Otra cosa importante, en el menú del reproductor hay dos apartados: paso y ritmo que no sé para qué son. He intentado añadirle canciones porque pensaba que las reproduciría según el ritmo de carrera, pero no consigo añadir nada!!! ¿Para qué son?

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #154
Escrito   0  0  
hooola!! ya he empezado mis planes con mi mobil, esque es genial.
vosotros tambien soys geniales, pero tengo algunas preguntas:
- me parece un poco raro que con 20 min. pueda azer 3km a ritmo corriendo normal, sera berdad?
- i en un ordenador que tengo, al abrir el syncronaizer de adidad me pone: no hay ninguna bilbioteca WPD instalada en el ordenador, porfavor instale la ultima version de windows media player.
i como tengo el windows ''pirata'' pues..
jo tengo la penultima version.

necesito ayuda!!!

oskk!!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orcoloco
Hola!

No sé si le habrá pasado a alguien, pero en mi primera carrera, el teléfono no me avisa de nada.
Os explico:

Hice la evaluación de 1.6km y me avisó a la perfección. Hoy me he creado un nuevo objetivo de perder peso, he sincronizado el teléfono y he salido a correr. Lo único que me ha dicho la voz es: "Comienza a calentar". Yo he comenzado a correr despacito, pero ya no ha vuelto a decir ni pio. Por supuesto, cuando le daba, sí que me actualizaba, pero a veces tenía que darle hasta 4 o 5 veces y bastante fuerte para que dijera algo la tía!!!
Pues bien, se supone que el entrenamiento era de 28 minutos y he corrido 37 ya que no me decía nada.
Otra cosa, me he dado cuenta que me confunde la FC con los pasos u otro, (no me acuerdo). ¿Os pasa a vosotros?

A ver qué me decís. Un saludo

EDITO:
Parece que ahora sí que actualiza automáticamente, ya veremos a ver mañana...

Otra cosa importante, en el menú del reproductor hay dos apartados: paso y ritmo que no sé para qué son. He intentado añadirle canciones porque pensaba que las reproduciría según el ritmo de carrera, pero no consigo añadir nada!!! ¿Para qué son?






A mi me pasa lo mismo, solo de vez en cuando me va diziendo (quando le sale de los...) tres km, 250 kalorias quemadas, i mas rolllos que va echando emoticon puchero .

Pero lo de motivación si se lo que es, es una especie de carpeta donde pones la musica, que te motiva a correr, yo normalmente uso las de ritmo rapido no musica classica, i al empezar el entrenamiento le das a motivacion i reproduces. despues lo del desto de ritmo no se que es.

espero que te ayude ok?

benga adioos!!
 #156
Escrito   0  0  
de nada emoticon carcajada

libera tu F110 por 0€

salu2
 #157
Escrito   0  0  
Pues por fin me he hecho con un micoach después de leer lo mucho que ha gustado y lo recibí ayer.

Aún no lo he configurado del todo y tengo que seguir investigando, pero ya me han surgido algunos problemillas.

Como veo que le ha pasado a más gente no soy capaz de sincronizar el teléfono porque no me lo reconoce y me dice que ha habido un error al instalar el nuevo hardware. ¿se consiguió solucionar? Yo tengo tres ordenadores y en dos falló, al final en el tercero si lo conseguí, pero es el que me es más incómodo, sino hay más remedio lo sincronizaré desde ese, pero sería genial si lo pudiera sincronizar desde los otros.

Otra cosa que he visto es el brazalete que a mi por lo menos no me parece nada operativo. Me reulta muy dificil meter el movil en él cuando lo tengo puesto, y una vez colocado no está para nada accesible y no se puede pausar el entrenamiento o pasar una canción. Además, yo salgo de casa y voy andando hasta el lugar donde quiero empezar el entrenamiento, asi que lo normal sería colocarlo todo en casa y salir de casa sólo oyendo música, cuando llego al lugar de entrenamiento tendría que sacar el movil del brazalete (muy complicado) para decir que voy a empezar a entrenar, y después de pulsar el botón iniciar volverlo a guardar. Como a mi me resulta tan complicado de guardar puede que me tire un par de minutos parado intentando guardar el movil, y ese tiempo se supone que ya estoy entrenando y entonces me bajará la media de velocidad y demás ¿no?

Bueno, estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque supongo que habrá muchas más, espero que los que llevais tiempo con este 'entrenador' podaís echarme una mano ya que supongo que también habreís tenido vuestros problemillas y los hayais solucionado durante este tiempo.

Gracias a todos y a ver si seguimos charlando sobre este movil

Ulises

(he puesto este post en varios foros, pido perdon por insistir pero como son antiguos y me interesa el tema espero que lo vea cuanta más gente mejor)
 #158
Escrito   0  0  
Bueno, pues mirando he visto que el problema del teléfono en el brazalete se puede solucionar, porque los auriculares (cueno, más bien el micrófono remoto) lleva un botón que sirve para iniciar el entrenamiento una vez que has colocado el teléfono el el brazalete.
 #159
Escrito   0  0  
Al instalar el programa miCoach Synchronizer me aparece el error 2738 y no puedo continuar con la instalación. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

INNONOVA ha adjuntado esta imagen:
F110 micoach

 #160
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung