- - TUTORIAL: libera gratis tu Samsung F110 (funciona con más modelos) - -

16.170 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PASOS (probado con mi Samsung F110 recién comprado y sin estrenar, con un par emoticon carcajada):

1º Insertas la tarjeta SIM (sin pin y de otro operador) sin que llegue a introducirse del todo, con el objetivo de que puedas encender el móvil sin que la detecte.
2º Pones la batería evitando que la SIM se meta del todo (si es necesario, la levantas un poco con la uña para que la batería pase por debajo de la SIM).
3º Enciendes el móvil, esperas unos segundos a que esté operativo y terminas de introducir la sim hasta el final. Si has hecho bien lo anterior, no habrá detectado la SIM, así que ahora le haces un FULL RESET con este código: *2767*3855#
4º Tarda unos segundos en completarse el proceso, lo que no recuerdo es si el móvil se resetea o se apaga. En el caso de que se apague, lo enciendes y podrás comprobar que acepta la nueva SIM.
5º Tecleas lo siguiente: *7465625*638*00000000*00000000# (aparece: bloqueo de red personalizado).
6º Ahora escribes: #7465625*638*00000000# (aparece: bloqueo de red desactivado, si no, no lo has hecho bien o no funciona en tu modelo).

Adevertencias:
- el móvil pierde los datos y la configuración, así que mejor haz antes una copia de seguridad.
- si debido a cualquier motivo se te rompe el móvil me desentiendo totalmente (como si hiciera falta decirlo).
- no respondo privados preguntando por el tema.
- este tutorial se puede encontrar fácilmente por internet, así que desconozco quién fue el autor original del mismo.
- ¿tienes miedo? mejor no lo pruebes emoticon carcajada
- desconozco si un tutorial similar ya existía por aquí.
- el IMEI no queda modificado

salu2

PD. Según vayáis probando con otros modelos, podéis indicar aquí en cuales funciona y en cuales no, para poder hacer un listado fiable.

LISTADO
Samsung F110 miCoach = OK
 #2
Escrito   0  0  
segun tenia entendido al hacer eso el movil pierde su imei quedando a ceros, puedes mirarlo y confrimar si es asi o no?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
parece que a los samsungs les mola eso del *2767*......, los b270 se liberan tambien así no?. Será un bug en samsung ??
 #5
Escrito   0  0  
al menos en el f110 el imei sigue siendo el original.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi esto no me ha funcionado a partir del paso 2 no me hace nada de nada. La verdad si explicases mejor como hacerlo te lo agradecería.

Saludos.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #8
Escrito   0  0  
He editado el tutorial. Ahora está todo claro emoticon carcajada

salu2
 #9
Escrito   0  0  
En el punto 6 te falta un 0, Un saludo y gracias ya tengo el f110 libre lo malo es flashearlo que no se puede en casa.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Como haceis el backup del telefono? ¿que programa utilizais?.
Me da un poco de yuyu hacer medio backup y despues echar a perder algo de configuracion.
(Se pierde las configuraciones del sms y mms e internet?).
Gracias.
Volver a Liberaciones