nokia N97 gratis

4.154 11
 #1
Escrito   0  0  
un autonomo portando su numero fijo y una linea movil a vodafone, conseguiria un telefono para casa u oficina y un N97 completamente gratis

siempre online. empresas y autonomos
 #2
Escrito   0  0  
Si la oferta está muy bien... la cuestión es porqué Vodafone lanza promociones de estas para captar clientes nuevos y a los que ya posee les dice que no tiene N97 ni sabe cuándo le va a entrar... me explico o tengo que decirlo de otra manera??emoticon loco

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
en esa lucha estoy contigo, yo soy cce (comercial captadoe empresas) y solo puedo luchar con esas armas

siempre online. empresas y autonomos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Si la oferta está muy bien... la cuestión es porqué Vodafone lanza promociones de estas para captar clientes nuevos y a los que ya posee les dice que no tiene N97 ni sabe cuándo le va a entrar... me explico o tengo que decirlo de otra manera??emoticon loco

+1

Para hacer negocios tienes otros foros.

 #5
Escrito   0  0  
hasta el momento no he hecho ningun negocio, solo he dado informacion y ayudado a quien e podido, lo siento si e ofendido a alguien....

siempre online. empresas y autonomos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonline
hasta el momento no he hecho ningun negocio, solo he dado informacion y ayudado a quien e podido, lo siento si e ofendido a alguien....

Vodaonline, por mi parte no te lo tomes a modo personal, ok? Yo lo digo por Vodafone, que toma esas directrices como empresa; y esas directrices son las que, a corto plazo son "rentables" pero, a la larga, le salen "mal".

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #7
Escrito   0  0  
no carlsbergg, por ti no lo digo, como ya te he dicho, comparto tu opinion, yo, ademas de trabajar para vodafone, tambien soy cliente, y estoy como vosotros

siempre online. empresas y autonomos
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un privi emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #9
Escrito   0  0  
privi contestado

siempre online. empresas y autonomos
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un MP
Volver a Vodafone