quote:
Originalmente escrito por dinamik
hola aver me presento, ya que sera mi primer mensaje jejje y no me aclaro con esto.
yo voi a acer el amago de porta para pillarme la magic pero por mas que leo y leo me asaltan dudas con este terminal.
me gusta la magic, me gusta todas las posibilidades que tiene pero no quiero gastarme mas dinero con la tarifa plana, es decir, no le pondre tarifa plana. tengo wifi en casa, y kiero conectarme a ella, algun problema??? no kiero que el terminal se conecte en cualquier momento ( con el android no se conectara a nada) pero tendria que trastear mucho el telefono para que se conectara a mi wifi o a cualquier otra cosa??
otra cosa, el gps y demas, para que funcione necesita conectarse a internet??
gracias y espero que mis dudas queden resueltas
El programa para que no se conecte por
3g o
gprs es APNdroid, no
android. Pero como digo, no sólo no te conectará sino que no podrás recibir
mms, porque también modifica el apn de los
mms. Por eso apunto la opción de modificar a mano desde ajustes el apn de internet, por si le interesa a alguien los
mms que pueda recibir o enviar (que supongo yo que esto no tendrá coste, cuestión de probar).
El
wifi tendrás que conectarlo cada vez que lo vayas a utilizar, desde ajustes, o supongo que dejarlo siempre preparado para que conecte. Gasta más batería.
Google Maps necesita de conexión a Internet para funcionar. O sea, que en la calle y donde no haya
wifi te olvidas tanto de Google Maps como de los programas que te indican bares, restaurantes, cines, hoteles... cercanos dependiendo de donde te encuentres.
Por supuesto, también te olvidas, allí donde no haya
wifi, de sincronizar con Gmail, de recibir correos al instante, de subir fotos a Picasa, de diccionarios o traductores online, de Google Talk o Messenger si los necesitaras.
Desde luego, para mí, es un terminal que pierde mucho sin tarifa plana, pero cada cual tendrá sus necesidades.
Saludos
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.