HTC Magic o Hero sin conexion de datos

15.437 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Ainsss este sevillista... emoticon lengua A ver... necesitarse, no se necetita. Puedes capar la conexión gprs/3g desde el propio móvil, en menú-ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN, y una vez ahí modificar el apn Vodafone ES por el que quieras (por ejemplo, de airtelwap.es a airtelwap.TURURU). Pero para no andar siempre haciendo eso y luego cuando se necesite tener que volver a poner el apn original, hay programitas como APNdroid que lo hace ejecutando el programa, y ejecutándolo por segunda vez te vuelve a dejar el apn como estaba originalmente. Lo que pasa es que este programita en concreto también modifica el apn de los mms, con lo que mientras esté capado el gprs tampoco podrás recibir mms. Eso ya, a gusto de cada uno.

Saludos

Vamos en realidad los unicos MMS que recibo son de publicidad, asi que.. no creo que me importe mucho xD, Gracias!

Escrito   0  0  
Tener una Magic sin conexion a internet es como encontrarte con Gianna Michaels y Belladona a la salida de una operación de fimosis, no se si me explico. :S
Escrito   0  0  
yo tambien tengo esta duda, entonces no se puede configurar de tal forma ke solo se conecte a internet cuando se kiera y dando a elegir 3g o wifi como en los moviles "normales"? Y no perder el poder recibir mms ya de paso... Nose, igual viene alguna forma de configurar la magic para ponerlo asi. Eske sin tarifa de datos seria una sangria de dinero diaria
Escrito (Editado )  0  0  
Hola eduardosil, por eso es que en Vodafone te dicen que ese móvil va don tarifa de datos. De todas formas con el programa que dijo mafuen2003 activado si entras al navegador ya lo haces por Wifi. Hace tiempo que no entro por Wifi pero creo recordar que te pide buscar redes wifi

Edito y me autocorrijo: con el programa APNdroid activado para entrar a Internet hay que ir a Ajustes -conexiones inalambricas- y activar la casilla de Wifi, ya que el teléfono, al contrario de lo que antes dije, no te pide buscar redes Wifi , simplemente no te deja conectar

Saludos
Escrito   0  0  
ahh joer, pues esto me echa un pokito para atras, pensaba ke vendria alguna configuracion en el telefono para elegir como te kieres conectar y no instalando un programa para ke directamente el 3g de error... ahora me entran dudas, con el hero y el dream tambien pasa lo mismo??
Escrito   0  0  
¿Donde se puede descargar ese programa?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
¿Donde se puede descargar ese programa?

¿APNdroid? Desde el market. O búscalo por los foros de htcmania.com que seguramente lo tendrán por ahí.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
hola aver me presento, ya que sera mi primer mensaje jejje y no me aclaro con esto.

yo voi a acer el amago de porta para pillarme la magic pero por mas que leo y leo me asaltan dudas con este terminal.

me gusta la magic, me gusta todas las posibilidades que tiene pero no quiero gastarme mas dinero con la tarifa plana, es decir, no le pondre tarifa plana. tengo wifi en casa, y kiero conectarme a ella, algun problema??? no kiero que el terminal se conecte en cualquier momento ( con el android no se conectara a nada) pero tendria que trastear mucho el telefono para que se conectara a mi wifi o a cualquier otra cosa??

otra cosa, el gps y demas, para que funcione necesita conectarse a internet??

gracias y espero que mis dudas queden resueltas
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinamik
hola aver me presento, ya que sera mi primer mensaje jejje y no me aclaro con esto.

yo voi a acer el amago de porta para pillarme la magic pero por mas que leo y leo me asaltan dudas con este terminal.

me gusta la magic, me gusta todas las posibilidades que tiene pero no quiero gastarme mas dinero con la tarifa plana, es decir, no le pondre tarifa plana. tengo wifi en casa, y kiero conectarme a ella, algun problema??? no kiero que el terminal se conecte en cualquier momento ( con el android no se conectara a nada) pero tendria que trastear mucho el telefono para que se conectara a mi wifi o a cualquier otra cosa??

otra cosa, el gps y demas, para que funcione necesita conectarse a internet??

gracias y espero que mis dudas queden resueltas

El programa para que no se conecte por 3g o gprs es APNdroid, no android. Pero como digo, no sólo no te conectará sino que no podrás recibir mms, porque también modifica el apn de los mms. Por eso apunto la opción de modificar a mano desde ajustes el apn de internet, por si le interesa a alguien los mms que pueda recibir o enviar (que supongo yo que esto no tendrá coste, cuestión de probar).

El wifi tendrás que conectarlo cada vez que lo vayas a utilizar, desde ajustes, o supongo que dejarlo siempre preparado para que conecte. Gasta más batería.

Google Maps necesita de conexión a Internet para funcionar. O sea, que en la calle y donde no haya wifi te olvidas tanto de Google Maps como de los programas que te indican bares, restaurantes, cines, hoteles... cercanos dependiendo de donde te encuentres.

Por supuesto, también te olvidas, allí donde no haya wifi, de sincronizar con Gmail, de recibir correos al instante, de subir fotos a Picasa, de diccionarios o traductores online, de Google Talk o Messenger si los necesitaras.

Desde luego, para mí, es un terminal que pierde mucho sin tarifa plana, pero cada cual tendrá sus necesidades.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Htc Qtek