[ESTAFA] Otra de WANYZ , cubriendose de gloria el chico...

1.633 20
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho, otra estafa de este usuario que por lo que veo lleva unas cuantas consecutivas. Primero de todo dar gracias a los que me habeis aportado toda la información necesaria para empezar a tramitar ya la denuncia si procede...

de hecho ya se ha estado en contacto telefónico con él aunque de momento sin haber solucionado nada, solo palabras.

el tema viene por un Iphone de 16Gb nuevo que supuestamente me vendía. Confié en él y...la cagué. No le he dado ni un día más de lo necesario ya que el me iva dando largas de que ya lo recibiría, que lo habia mandado por correos etc etc... y nada....todo falso ya que al preparar la denuncia e informarle que iva a ser denunciado me ha pedido el num de cuenta supuestamente para devolverme el dinero. SI ES ASI, retirare la denuncia de inmediato, sino pues seguirá todo su proceso.

Cualquier persona que pueda aportarme mas datos sobre él o que necesite que yo le pase algo de información que lo pida.

Al resto de estafados por WANYZ y que aun no habeis contactado conmigo hacedlo ya que lo gestionaran mis abogados todo junto si llegamos a ese punto.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
si wanyz si, no te preocupes en 15 días me devuelves mi dinero no?
 #4
Escrito   0  0  
¿Dori....?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me gustaría saber cuantos estamos esperando nuestro dinero.
 #6
Escrito   0  0  
confiaré en wanyz.

despues de charlar con el, el día 14 de agosto de 2009 promete devolverme mi dinero.

le daré mi voto de confianza, tengo motivos por antiguas compras que le hice asi que, esperaré.
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando un mes...
 #8
Escrito   0  0  
No puede ser, no me lo creo :O

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #9
Escrito   0  0  
Que no te lo crees?
Exactamente desde el 29 de Junio!!!
 #10
Escrito   0  0  
el trato con el ha sido conmigo hasta el 14 de agosto de 2009 a las 12:00am.
Yo espero que él tenga palabra y cumpla lo dicho, sino si que no dejaré pasar ni un día mas.
Volver a Incidencias