donde tienen los 3GS guardados????

11.211 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorddarks
si el problema es de apple pq en el resto del mundo hay estoc?¿?¿?


Stock, no estoc XDD


en huelva aun no hay noticias, ni siquiera llegó a entrar en la mayoria de tiendas,

Sin embargo, el dia que salió me pillé yo uno de 32gb en ECI.

Un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #72
Escrito   0  0  
en catalan estoc esta aceptada y pensaba que en castellano tb.
 #73
Escrito   0  0  
Pues no se...ayer mismo estuve en el FNAC bulevar plaza (Alicante) y tenian uno expuesto. Lo toquetee un rato y un señor se intereso por el y hizo una porta. Al parecer tienen 6 en stock emoticon desconcertado

Aunque yo no comprare JAMÁS este movil con movistar. Le dije al dependiente en voz baja pero me escuchó..."VAYA TIMO DE TARIFAS DE VOZ Y DATOS!" y el chico se empezo a reir...emoticon emocionado

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #74
Escrito   0  0  
en barcelona no hay manera! alguien ha conseguido x aki?

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #75
Escrito   0  0  
queva esta out en todos lados
 #76
Escrito   0  0  
Tranquilos que poco a poco van llegando.

Yo tengo mi 3GS 32Gb blanquito desde el pasado Jueves sacado por puntos.

Y por cierto, tiene sus cosas "raras", pero yo que vengo de un N95, tengo que decir que ES LA BOMBA.

Nunca he estado tan contento con un parato nuevo.

Lo siento por el Symbian, pero no tiene nada que hacer con esta pedazo de maquina.
 #77
Escrito   0  0  
Me acaban de comentar en la tienda de Gran via de Madrid, que les han pasado un comunicado diciendo que no tendrán Stock de 32Gb hasta septiembre u Octubre.

Y de momento se han quedado sin el de 16Gb, pero creen que les llegará en breve.
 #78
Escrito   0  0  
Se supone q mañna recojo el 3gs de 16gb, ya os cuento cuando lo tenga, y pregunto si reciben mas. Por si le sirve a alguien de Valencia, la verdad pensaba q hasta septiembre nada. Menuda cagada de lanzamiento...

Salu2
 #79
Escrito   0  0  
yo hoy he cogido el mío ya después de hacer la portabilidad, y todo correcto!! Es el de 16 gb, pero bueno.. la penalización con contrato autonomos 12 h y internet de 15 euros me sale 508 eurillos..

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #80
Escrito   0  0  
Al final me he rendido y he cogido el de 16Gb. Tras tener noticia del retraso, por la tienda principal de movistar en la Gran via de Madrid, hasta septiembre u octubre, no he podido aguantar más y me he cogido el de 16Gb. Me jode bastante pq tenia el bono del de 32Gb...

Y encima siendo de Bizkaia me lo han tenido que traer desde Madrid. No hay derecho, menuda chapuza de lanzamiento... Ha sido aún peor que el del 3G...
Volver a Movistar