RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.943 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
POR FAVOR ALGUIEN QUE RESPONDA ES QUE ME VOI A IR DE VIAJE Y QUERIA HACER EL AMAGO ANTES
GRACIAS

Lg Optimus Black
 #1682
Escrito   0  0  
No se fijan. Solo mira si te queda permanencia con ellos y el gasto y puntos que tienes. Si eres un buen negociador sacarás algo más de lo que pones.

Desde que solicitas la porta por YOIGO, 24h en llegar el SMS para negociar, mandas el fax y en 24h te confirman la anulacion, despues de eso en unas 72 llega el bono de canje y vale para 8 días (que se renueva tantas veces como necesites si les llamas un dia antes de que caduque).
 #1683
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi 2º amago...

Portabilidad a yoigo, contrato.
Puntos movistar 20.000 aprox.
Consumo en los ultimos meses: 300-400€

Oferta recibida:
Tarifa Profesional 9 autonomos, fines de semana gratis
30% Descuento en factura por un año
Nokia N97 gratis

Sobre todo me ha hablado de la tarifa, del descuento, la verdad que ha sido muy fácil, me ha dicho que si necesitaba un terminal que me lo podían dar, les he dicho que queria o el E71 o el N97, le preguntado por el n97 y me ha dicho que me lo podía dar gratis...Así que no me lo he pensado mucho...

Animo a todos y suerte emoticon guiño
 #1684
Escrito   0  0  
Ameller, una duda, tengo dos lineas una de 5 años y otra de 3, a la de 5 le qedan 2 meses de permanencia y a la otra 5, gasto unos 50 - 60 euros de media y tengo cerca de 10000 puntos, con eso me darian un 5800 sin datos a o euros + otro movil, aser posible otro igual
o saldria me jor pedir solo un 5800 y otro,
gracias

Lg Optimus Black
 #1685
Escrito   0  0  
Hola. Expongo mi caso a ver si alguien me hecha una mano aunque sea al cuello emoticon triste

Portabilidad a yoigo, contrato.
Puntos movistar 4.120 aprox.
Nº de lineas: 1
Consumo en los ultimos meses: 20-30€
Tiempo con Movistar: 1 año
Permanencia restante: 1 año

Pues nada que lei por este foro los moviles que daban por hacer el amago y el viernes pasado 24/07 decidi hacer una portabilidad a yoigo.
Hoy 27/07 he recibido un correo de yoigo con la confirmación del pedido, pero movistar ni me ha mandado mensaje ni nada de nada.

Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para enviar el formulario de desistimiento antes que se ejecute la portabilidad a yoigo?

Cuanto como mucho pueden tardar en llamarme de movistar? Si es que me llaman porque para lo que les consumo y el tiempo que me queda de estar con ellos puede ser que ni me llamen, verdad?

En fin espero que alguien pueda decirme algoemoticon inseguro

emoticon sonrisa
 #1686
Escrito   0  0  
tonia81, puedes llamar al 4472 y preguntar el estado de tu portabilidad, y los de movistar te diran porque te vas a cambiar, y segun negocies, te ofertaran moviles por quedarte
 #1687
Escrito   0  0  
ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

Lg Optimus Black
 #1688
Escrito   0  0  
Depende de lo buen negociador que seas. Prueba porque puede que a la primera llamada del 4472 no funcione y en la segunda si. Si además tienes el DUO de Telefónica no dudes en decirlo. ¡¡Suerte!!
 #1689
Escrito   0  0  
Solicitud potabilidad: 22 de Julio
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 30-50€
Puntos iniciales: 13.000
confirmación vodafone: 24 de julio
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas despues

Ofertas de movistar:
1ª:nokia 5800 express music 0€ y nokia 5630 0€
2ª:Samsung Omnia 0€ y nokia 5630 0€

Acepte la segunda oferta y me he sacado dos moviles pepinos.hice bien no?
 #1690
Escrito   0  0  
No se si he cagado mi amago de portabilidad, lo he hecho con Yoigo tarjeta prepago, a la hora de realizar el pago no me daba la opción de hacerlo contrareembolso y solo de hacerlo con tarjeta de crédito, yo pensaba que realmente me lo cobrarían cuando el servico estuviera activo en caso de que se terminara la portabilidad y que tuviera el móvil en casa, cual ha sido mi sorpresa al mirar en el banco que el terminal que vale 39€ ya me lo han cobrado, y solo me ha llegado un correo electrónico informandome de la portabilidad, pero no me ha llegado sms de ningún tipo... estoy un poco asustado, no se si llamar a yoigo y decir que cancelen todo y me devuelvan el dinero y volver a hacer la porta con otra compañia.. ¿que opináis?


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a Movistar