calidad video lg arena

1.617 4
 #1
Escrito   0  0  
hola! ¿qué tal graba videos el lg arena? son de buena calidad?

¿sabéis si tienen mejor calidad que los del omnia? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chikitiya1
hola! ¿qué tal graba videos el lg arena? son de buena calidad?

¿sabéis si tienen mejor calidad que los del omnia? Gracias


no lo se comprarar con el omnia, pero el lg tiene buena calidad en los videos, graba a bastantes ftogramas por segundo, nose decirte el numero, y la opcion a camara lenta esa, se ven bastante bien
lo unico que me fastidia esque es en formato 3gp, pero bueno tiene buena calidad

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Es que no me gusta como graba el Omnia...y no se cual de los 2 comprar porque no conozco el Arena. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha defraudado bastante!!!!
Ayer fuimos al concierto de Bruce Springsteen en Bilbao, mi marido grabo con su Nokia n95 una cancion y yo otra con mi Lg Arena.
Mientras en el Nokia se escucha de maravilla y tiene la ventaja de tener una salida directa para poder conectarlo al TV y ver los videos, mi Lg parecia una radio mal sintonizada, se escuchaba con un ruido de fondo penoso y claro esta, no tiene salida directa al TV, asi que me quede cortada.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Elulu por tu respuesta. ¿has pasado el video al ordenador? ¿se ve bien? es que los videos del omnia al ampliarlos no se ven muy bien y tiene los mismos megapixels que el Arena. A lo mejor al pasarlo se oye mejor. Un saludo y gracias de nuevo
Volver a Lg