logo amena en el sl55

1.626 7
 #1
Escrito   0  0  
es posible quitar el logo que hay de amena en la carcasa de alguna manera???
y tambien la personalizacion de amena o solo es con cable.
saludos a todo el foro
 #2
Escrito   0  0  
Lo de despersonalizacion de amena lo tienes en un post un poco mas abajo (solo con cable). Lo del logo creo que he leido por algun post que frota que te frota con un algodon y un poco de acetona.
eso si, despacito y con buena letra.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #3
Escrito   0  0  
Siento desilusionarte pero la solución de la acetona solo sirve en el s55 pues en el sl5e el logotipo está impreso por dentro de la carcasa. Tienes dos opciones:
1-desmontar el movil, quitar el logo con acetona y volver a montar.
2-conseguir la carcasa del sl55 ya sea pirata u original(carísima).Puedes buscar pues pòr ahí hay alguna web donde las venden completas e incluso hay algunos que venden solo el plástico ovalado de la pantalla. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
y cuanto cuesta esa carcasa??? y donde viene un manual de como desmontar el sl55?

gracias

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #5
Escrito   0  0  
Hola.. Yo tb estoy interesada en lo del cambio de carcasa.. A ver si álguien sabe donde se puede conseguir (aunque solo sea la ovalada de la pantalla) una en Rojo rubí sin serigrafiar y el precio aproximado...

Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
La despersonalización de Amena (desamienizar) del sl55 (en realidad es un SL5e, una variante del sl55 para compañias) se realiza exclusivamente con cable y utilizando un progrma (el TSD por ejemplo). Lo del logo... si no quieres ver el logo de operador encima de tu imagen, tienes que meter una imagen transparente como logo. Todo esto lo puedes encontrar en una web que es www.phonomedia.net . También hay más cosillas, fondos a color juegos y melodias. esta xula
 #7
Escrito   0  0  
para quitar el logo de operador complentamente en vuestro sl55 en vez de poner la imagen transparente como logo, que queda un punto blanco, es mejor que sigais los pasos que aparecen en trucos del s55 de la galería de teléfonos de esta página
 #8
Escrito   0  0  
wenas ave io e visto como se kita este logo lo k te hace falta comprar es la parte delantera d la carcasamira en esta pagina k hay te lo explica muy bien solo tienes k buscarlo www.comunidad-siemens.com
Volver a Siemens