¿Como meto el Firmware 12 al SX1?

1.455 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo, encantado de veros por aqui.

Vereis, conecto el movil al Pc mediante el cable USB, y me lo detecta sin problemas, bajo el Firmware, pero al ejecutarlo me dice que no encuentra el movil, en las instrucciones que estan en ingles, me dice que encienda el movil en modo "update" o modo "navegacion" no se, muy raro, y eso no se hacerlo, la cosa es que hago de todo con el Pc y el movil, pero eso no, alguien me puede ayudar por favor??

Ya mire antes en preguntas frecuentes pero no vi nada...


Gracias de antemano y un saludo de nuevo a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Copiado y pegado de comunidad siemens.

Manual para la instalación de una Firmware Oficial en el SX1

Viendo que aún hay gente que lo pregunta y dado que para la versión oficial es distinto, pondré los pasos a seguir y novedades al respecto :

1º Bajarse la firmware oficial de siemens de la siguiente página :


<<< http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Files/Specials/hq/SX1_Upgrade/download_sx1.html >>>


2º Tener a mano el driver del Usb Device para que el programa reconozca nuestro móvil y así poder actualizar :


<<< http://www.supercable.es/~jomonto/SX1/Usb.exe >>>


3º Tener instalado como sistema operativo el Windows XP o Windows 2000 ( por confirmar )


Una vez tenemos todo a mano, haremos lo siguiente :

1º Apagar el móvil.

2º Lo encendemos manteniendo pulsado el joystick hacia dentro y le damos a la tecla de encender ( tecla roja con un telefono colgado ).

3º El móvil nos dirá que está modo servicio y que conectemos el cable usb. Conectamos el cable usb del pc al móvil.

4º El pc reconocerá un dispositivo usb Device e intentará buscar el controlador. Si no lo encontrais en vuestro cd del sx1 os lo podeis bajar de la dirección que he puesto más arriba.

5º Instalais el controlador usb device seleccionando la ruta donde hayais extraido el fichero bajado anteriormente.

6º Abrimos el fichero de la Firmware Oficial y nos aparece una ventana que es el sx1 Update Tool V. 2.04

7º Le indicamos el idioma castellano. Aceptamos la licencia del contrato.

8º El programa buscará algún móvil conectado y encontrará nuestro sx1

9º Comenzará la actualización del móvil. No tocar nada hasta que finalice. La actualización consta de 4 fases y nos la irá indicando el programa constantemente. No hay que tocar nada.

10º Una vez haya finalizado las cuatro fases de instalación, nos saldrá un mensaje de " La actualización ha finalizado.",, podemos quitar cable usb, cerrar aplicación y encender el móvil.

Sorpresas agradables :

- La actualización conserva nuestros contactos, agenda, tareas, y programas instalados. Al menos los que yo he dejado instalados en el móvil. Los de la MMC no lo puedo comprobar ya que los desinstalé anteriormente.

- La actualización conserva la configuración de sms, mms, wap, etcc..

Al parecer esto ocurre ya que la versión oficial ha tenido en cuenta ese detalle. Bien por Siemens.

De todas formas, siempre aconsejo que hagais copias de seguridad de todo lo que os interese por si las moscas.

De momento no se me ocurre nada mas,, si asi fuera,, edito el post y lo pongo.

Un Saludo

Por favor, no pregunteis nada en este post, es solo de lectura y para consultar

En caso de dudas, preguntad en este otro post :

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=24460


Realizado por telinkplus.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
tienes q apagar el movil y encenderlo pulsando a la vez el joystick, entrara en modo update
 #4
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS!!!! las mejoras del movil es que estan en ingles, resumiendo, para que son????
Volver a Siemens