Problemon con C60

497 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me ha jodido el pu** mobil, se me ha caido y la pantalla cada dia se ve peor, mejor dicho no se ve, os cuento, desde que se me cayó tenia una raya en la parte inferior derecha, pensé que bueno la culpa es mia y me fastidio, pero cada dia va a más parece que de la raya va saliendo una especie de mancha negra que va subiendo por la pantalla y os puedo decir que prácticamente un cuarto de la pantalla ya no se ve.
He pensado en llevarlo a reparar pero me pregunto cuanto me costará, porque tendrá que cambiarse la pantalla y como no es barata la mano de obra del servicio oficial, no sé si comprarme uno nuevo.

Haber si me podeis dar algún consejo. Gracias por anticipado.


P.D. Esto con mi antiguo Nokia no pasaba, jugaba a futbol con el (comprobado) y no se jodia el m*m*n.
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo a reparar te daran el presupuesto, lo lamento.
 #3
Escrito   0  0  
Si no te cuela en garantia,la pantalla está sobre los 60€ aparte la mano de obra.
Si optas por comprarte otro siempre tendrás repuesto de bateria,teclado,carcasa........

Las pantallas en color son muchos mas fragiles que las antiguas.

Suerte y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo llevas a reparar y decides no hacerlo por que te dan presupuesto muy alto (1º tienen que ver que tiene jodido realmente) te cobraran de todas todas ese presupuesto, en el SAT al que voy yo son 6 €.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Jodio , llevalo al sat , si kuela la garantia po mejor , jejeje
 #6
Escrito   0  0  
neo pues yo creo que en los sAT oficiales de Siemens (no los concertados) el presupuesto es gratuito aunque ya me haces dudar...
 #7
Escrito   0  0  
Ya investigaré a ver si como dice Unoa los SAT de Siemens (oficiales) el presupuesto es gratis, si no igual me compro uno nuevo, me costó 37€ con los puntos de vodafone así que no me gustaría gastarme mas del triple en repararlo.
Gracias por las ideas, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, lo malo de intentar lo de la garantia como dijo Neonees, ya lo había pensado, pero tiene una muesca (pequeña) pero se vé y claro no colaría, otra opción sería comprar una carcasa nueva y "ensuciarla" un poquito para que cuele, lo malo es que si no cuela me gastao el dinero pa ná.
Un saludo
Volver a Siemens