VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.512 800
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
pero si te los quitan, avisan, no????

Enhorabuena, Aire_Mad!!!


Te envian un SMS diciendo "Los numeros VIP han sido dados de baja" .... algo asi

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #772
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de llamar al 123 y y tengo activado los VIP con 4 números.
El operador me ha preguntado mis datos (teléfono, dni, código postal, entidad bancaria) y tras comprobarlo me ha dicho que no le aparecía la activación de los vip. Le he dicho que los solicité hace tiempo pero que no había dado ningún número porque tenía que mirarlos, y que ahora ya los tenía. Me ha dicho qué números son, se los he dado y seguidamente me ha llegado el mensaje con la activación del servicio y los números que he dado emoticon sonrisa

Una pregunta a los que tenéis los vip, en la factura ¿cómo viene detallado el tema de los número vip? Es para estar atento en la próxima factura.

Otra pregunta, ¿en la web "Mi Vodafone", viene reflejado en algún sitio que tienes ese servicio, los vip?
Muchas gracias.
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hail
Pues acabo de llamar al 123 y y tengo activado los VIP con 4 números.
El operador me ha preguntado mis datos (teléfono, dni, código postal, entidad bancaria) y tras comprobarlo me ha dicho que no le aparecía la activación de los vip. Le he dicho que los solicité hace tiempo pero que no había dado ningún número porque tenía que mirarlos, y que ahora ya los tenía. Me ha dicho qué números son, se los he dado y seguidamente me ha llegado el mensaje con la activación del servicio y los números que he dado emoticon sonrisa

Una pregunta a los que tenéis los vip, en la factura ¿cómo viene detallado el tema de los número vip? Es para estar atento en la próxim factura.
Muchas gracias.


¿Has dado 4 numeros porque tu querias o porque te ha dicho que eran 4?

Te habrá dado de alta los números habituales. Entra en Mi Vodafone y compruébalo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #774
Escrito   0  0  
mierda, me ha atendido un panchito, lo primero que le dicho es que quiero activar los numeros VIP, y me dice: le han ofrecido esos numeros? y le digo si en bajas....lo comprueba y me pide todos los datos.........al final nada de nada, me dice que llame a marketing y les diga......lo vuelvo a intentar???joe

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #775
Escrito   0  0  
nada de nada.....segunda llamada, otro panchito de mierda....me dice que solo me lo pueden activar desde marketing....asi que con dos c*j*ne* voy a llamar a marketing....

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hail
Pues acabo de llamar al 123 y y tengo activado los VIP con 4 números.
El operador me ha preguntado mis datos (teléfono, dni, código postal, entidad bancaria) y tras comprobarlo me ha dicho que no le aparecía la activación de los vip. Le he dicho que los solicité hace tiempo pero que no había dado ningún número porque tenía que mirarlos, y que ahora ya los tenía. Me ha dicho qué números son, se los he dado y seguidamente me ha llegado el mensaje con la activación del servicio y los números que he dado emoticon sonrisa

Una pregunta a los que tenéis los vip, en la factura ¿cómo viene detallado el tema de los número vip? Es para estar atento en la próxima factura.

Otra pregunta, ¿en la web "Mi Vodafone", viene reflejado en algún sitio que tienes ese servicio, los vip?
Muchas gracias.


- en la factua aparecen como número vip en lugar de poner número vodafone, fijo...
- en mi vodafone no aparece ningún apartado de vips, sólo vienen números habituales, que lo utilizamos muchas veces para comprobar que no se confidieron en activar los habituales en lugar de vips
 #777
Escrito   0  0  
me podeis decir el numero de fax del departamento de marketing Y BAJAS
GRACIAS
 #778
Escrito   0  0  
Intentarlo llamando fuera del horario en que funciona el dep. de bajas, que no se exactamente que horario tendrá pero por la noche tarde o los fines de semana, que no os puedan pasar con nadie.
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
quote:
- en la factua aparecen como número vip en lugar de poner número vodafone, fijo...
- en mi vodafone no aparece ningún apartado de vips, sólo vienen números habituales, que lo utilizamos muchas veces para comprobar que no se confidieron en activar los habituales en lugar de vips


quote:
Originalmente escrito por frajico
quote:

¿Has dado 4 numeros porque tu querias o porque te ha dicho que eran 4?

Te habrá dado de alta los números habituales. Entra en Mi Vodafone y compruébalo

Salu2


Hola, he dado 4 números porque el quinto todavía no sé quién va a ser.
¿Cómo se comprueba en "Mi Vodafone" si son números habituales? Es que en la web no veo nada, ni vips, ni númros habituales, ni nada.
¿Qué diferencia hay entre vips y habituales?
Gracias.
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hail
Hola, he dado 4 números porque el quinto todavía no sé quién va a ser.
¿Cómo se comprueba en "Mi Vodafone" si son números habituales? Es que en la web no veo nada, ni vips, ni númros habituales, ni nada.
¿Qué diferencia hay entre vips y habituales?
Gracias.


En MiVodafone puedes ver lo de los nº habituales en "Tarifas", "Planes de Ahorro". Lo de los VIPs no sale en MiVodafone.

Los nº habituales son 4 nº a los que llamas con un 20% de descuento por una cuota mensual de 1,20€. Dos pueden ser de otro operador o fijos.

Los VIPs son 5 nº, dos pueden ser de otro operador tb. No tiene cuota mensual, y llamas a los vodafones por 0ct/min y a los otros por 6ct/min.
Volver a Vodafone