GSMspain-SETI, informate y participa.

75.648 171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Hola,
Hola tengo una buena pregunta..

Tengo una cuenta,, de seti hace 10 o 12 anios, cuando lo utilizaba en la epoca,.

mi pregunta es saber si esos creditos u horas, los puedo anadir al grupo gsmspain..emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pues, si sabeis algo.:estupido emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Voy apuntarme por aqui en mi curro de informatica se deja el ordenador siempre encendido y es un desperdicio de energia que se puede utilizar para investigar.

emoticon disimulo -Me siento caminando solo y dando paso firme...
un pajarito me a contado q es: "salvaje y waii"
Me podeis encontrar en : Xinxinya.GSB@gmail.com

Sorteo BMX x 20€ o Venta por 180€
Escrito   0  0  
esto se mueve menos que un avion de marmol emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Es que para lo que sirve el proyecto SETI ya... con los nuevos radiotelescopios en órbita, en unos meses se puede recorrer todo lo que lleva ya escrutado el SETI en un par de decenas de años. S. Hawking dijo hace un tiempo, y la mayoría de los científicos están con él, que si en cinco años no se ha tenido aunque sea una señal verdaderamente dudosa, como el mítico WOW, nos tenemos que empezar a plantear seriamente que estamos realmente solos en el espacio. Un escritor de ciencia ficción, que no recuerdo, escribió una vez que la idea de no estar solos en el espacio era terrible, pero que la idea de sí estarlo, era aún más terrible.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Un escritor de ciencia ficción, que no recuerdo, escribió una vez que la idea de no estar solos en el espacio era terrible, pero que la idea de sí estarlo, era aún más terrible.
emoticon inseguro
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe si de verdad el tiempo de computación va para los propósitos que dice el SETI? y no a desencriptar emails o rastrear emails de supuestos terroristas, a mi me da que esto es una tapadera para poder espiar nuestras comunicaciones en la red y encima el espionaje lo computamos nosotros.

Yo por mi parte hasta que no se desmantele el programa Echelon de espionaje con mis CPUs que no cuenten.emoticon perdido

Con el programa SETI los cálculos de tu CPU acaban en la Universidad de Berkeley, California (lo pone en SETI@home) esta es una universidad que ha colaborado y colabora en la actualidad en múltiples y diversos proyectos armamentisticos y de espionaje para el ejército y otras agencias de defensa de los EEUU. Pero vamos, tenemos que creer a ciegas que en un país como EEUU van a anteponer la búsqueda de vida inteligente extraterrestre (a lo que no destinan una mierda de su presupuesto) a la dominación global (a la que destinan una pasta gansa de su PIB). emoticon desconcertado

¡YO NO TRAGO!, y paso de donar mi tiempo de CPU a una nación que reconoce que espia mis comunicaciones, es más, se me pone la piel de gallina sólo de pensar que puedan bombardear una aldea 'por error' en cualquier parte del mundo gracias a información computada desde mi procesador. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
me uno al grupo... bajo el programa y todo eso...
si tengo una duda ya os pregunto por aqui
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna