Me acabo de unir, me parece una gran iniciativa.
salu2
GSMspain-SETI, informate y participa.
75.644 171Thread unstuck by GSMspain on 11-11-2011 13:52.
Thread edited by GSMspain on 18-09-2005 15:05.
Thread edited by GSMspain on 18-09-2005 15:05.
Escrito (Editado ) 0 0
No consigo registrarme en la pagina de seti.... donde esta ese apartado jejeje se ve k toy ciego.... todo sea por ayudar un poko jeje
EDITO: parece que ya me e podido registrar ahora lo que me pasa esque cuando entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me dice de registrar un dominio o nose k....
SALUDOS
EDITO: parece que ya me e podido registrar ahora lo que me pasa esque cuando entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me dice de registrar un dominio o nose k....
SALUDOS
Escrito 0 0
Pues eso yo estoy igual, quiero saber cual es la URL q se ha de poner para unirme a Gsmspain-Seti, un saludo
quote:
Originalmente escrito por xeo100
yo me he bajado el boinc manager le he instalado pero me pide un url de proyecto, me podeis alludar a comfigurarlo, tengo dos ordenadores k permanencen permanentemente conectados y pueden alludar, pero no se que hacer, echarme un cable please
Pues eso yo estoy igual, quiero saber cual es la URL q se ha de poner para unirme a Gsmspain-Seti, un saludo
Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Parking, abierto hasta el amanecer...
Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito 0 0
Hola,
La dirección del proyecto SETI es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La web que hay que colocar en el BOINC cuando te vas a unir al proyecto SETI es la misma !!
Para uniros al grupo teneis que ir a la web del grupo que es esta:
Vereis que pone "Join this team", aquí hay que darle a JOIN y os pedirá vuestro email de registro y vuestro password y ya estaris añadidos al grupo.
Podeis instalar el programa del SETI en tantos ordenadors como os de la gana y en todos ellos os podeis añadir al SETI con vuestros mismos datos. Lo que pasará es que TODOS vuestros creditos se añadiran a vuestra cuenta.. En mi caso tengo 3 ordenadores sumando puntos para mi cuenta y también para el grupo.
Os animo a participar y añadir todos los ordenadores que podais... y si podeis convencer algun amigo/a mucho mejor !!!
Por cierto, ocupamos actualmente el lugar 15 en el ranking de grupos SETI de España y hay que subir !!!!
Un saludo a todos/as.
Lai
La dirección del proyecto SETI es esta:
La web que hay que colocar en el BOINC cuando te vas a unir al proyecto SETI es la misma !!
Para uniros al grupo teneis que ir a la web del grupo que es esta:
Vereis que pone "Join this team", aquí hay que darle a JOIN y os pedirá vuestro email de registro y vuestro password y ya estaris añadidos al grupo.
Podeis instalar el programa del SETI en tantos ordenadors como os de la gana y en todos ellos os podeis añadir al SETI con vuestros mismos datos. Lo que pasará es que TODOS vuestros creditos se añadiran a vuestra cuenta.. En mi caso tengo 3 ordenadores sumando puntos para mi cuenta y también para el grupo.
Os animo a participar y añadir todos los ordenadores que podais... y si podeis convencer algun amigo/a mucho mejor !!!
Por cierto, ocupamos actualmente el lugar 15 en el ranking de grupos SETI de España y hay que subir !!!!
Un saludo a todos/as.
Lai
Volver a La Taberna