GSMspain-SETI, informate y participa.

75.644 171
Escrito   0  0  
Me acabo de unir, me parece una gran iniciativa.
salu2
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo registrarme en la pagina de seti.... donde esta ese apartado jejeje se ve k toy ciego.... todo sea por ayudar un poko jeje

EDITO: parece que ya me e podido registrar ahora lo que me pasa esque cuando entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me dice de registrar un dominio o nose k....
SALUDOS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Bueno porfin parece k ya e puesto todo bien jejejej ahora mi pregunta es si con una misma cuenta de usuario se puede utilizar en dos equipos a las vez con el mismo equipo????
SALUDOS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
yo me he bajado el boinc manager le he instalado pero me pide un url de proyecto, me podeis alludar a comfigurarlo, tengo dos ordenadores k permanencen permanentemente conectados y pueden alludar, pero no se que hacer, echarme un cable please

Pues eso yo estoy igual, quiero saber cual es la URL q se ha de poner para unirme a Gsmspain-Seti, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...

Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito   0  0  
Hola,

La dirección del proyecto SETI es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web que hay que colocar en el BOINC cuando te vas a unir al proyecto SETI es la misma !!

Para uniros al grupo teneis que ir a la web del grupo que es esta:

Vereis que pone "Join this team", aquí hay que darle a JOIN y os pedirá vuestro email de registro y vuestro password y ya estaris añadidos al grupo.

Podeis instalar el programa del SETI en tantos ordenadors como os de la gana y en todos ellos os podeis añadir al SETI con vuestros mismos datos. Lo que pasará es que TODOS vuestros creditos se añadiran a vuestra cuenta.. En mi caso tengo 3 ordenadores sumando puntos para mi cuenta y también para el grupo.

Os animo a participar y añadir todos los ordenadores que podais... y si podeis convencer algun amigo/a mucho mejor !!!

Por cierto, ocupamos actualmente el lugar 15 en el ranking de grupos SETI de España y hay que subir !!!!

Un saludo a todos/as.

Lai
Escrito   0  0  
¡Lo encontré!

GSMspain-SETI, informate y participa.

:xx

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
muy bueno Nixforf !!!, jajajajaja
Que grandes recuerdos de esta gran serie !! ya podrían reponerla...

salut !
Escrito   0  0  
up!
Q la idea es genial!

.:emoticon desconcertadoso::.
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de descargarme el programa y apuntarme al grupo...a ver si volvemos a ponerlo en el top ten español!!

La vida termina cuando pierdes las ganas de luchar.

La vida es para vivirla; si te estrellas, recoges los pedazos y empiezas de nuevo.
Escrito   0  0  
Muchachos... esto está muy muerto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tiene todo el mundo el buscamarcianitos en marcha ????

LAi
Volver a La Taberna