GSMspain-SETI, informate y participa.

75.647 171
Escrito   0  0  
como se entraba al grupo?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ayer descubrí este post en el curro, y hoy ya me he unido al equipo desde la página de Seti@home. Ya tengo mi imac buscando a E.T emoticon sonrisa.

Desde ayer que instalé el boinc no consigo que se conecte, el panel de mensajes me dice que los servidores pueden estar caidos... ¿A alguien mas le pasa?

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
Escrito   0  0  
Sigue funcionando esto? si es asi que alguien lo diga que me apunto
Escrito   0  0  
hola, yo estuve un tiempo colaborando hace años, igual me apunto de nuevo emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
Yo ya le mande un privi al creador del tema si sigue activo me uno....

La verdad esta hay fuera....
Escrito   0  0  
Hola,
Dejarme que me ponga las pilas y os cuento que yo lo hice hace tiempo y tengo que recuperar información...

Lai
Escrito   0  0  
Esta semana tengo que entregar unas practicas de la universidad y voy mal de tiempo.... De momento me he mirado lo que puse al iniciar el post i sigue siendo válido.. allí está explicado.... Si os lo miráis y con ello ya os podéis conectar perfecto... a partir de ahí, lo que no sepáis como hacerlo, lo comentamos...
http://www.gsmspain.com/foros/hp347...-participa.html

un saludo

Lai
Escrito   0  0  
muy interesante

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna