VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.517 800
 #761
Escrito   0  0  
Bieeen!!! VIPs conseguidos!!!

Como soy una cagaprisas y no tengo paciencia ninguna para esperar el sms me acabo de arriesgar a llamar de nuevo...

Me ha atendido una sudamericana, le digo haciéndome la tonta que es que llamo porque ayer me activaron los nº vip y me dijeron que me tenía que llegar un sms de confirmación y que como no me ha llegado nada...:estupido Me dice que me espere que va a verificar la info..., me dice que es que no fue ayer, que fue hoy a las 2 y pico de la madrugada... y yo "ah si, bueno, es verdad que era tarde... pero como normalmente los sms llegan en el momento..." :estupido :estupido , me dice que es que pueden tardar hasta 24 horas pero que no me preocupe que el servicio está activado y que en el día de hoy me llega el sms seguro, nada más colgar me llega el sms emoticon emocionado , toma que toma!!

En la primera llamada de ayer, para el que le pueda servir... En un momento de la conversación me preguntó que cuándo me los habían ofrecido... le digo que hace unos 20 días en bajas pero que en ese momento no metí ninguno porque no sabía cuales meter, me dice que si no recuerdo el día exacto, le digo con vocecita de lela que no, me insiste que si no recordaba si la primera semana de este mes qué semana, le digo que si, que pudo ser primera semana del mes o la última del anterior, (con vocecita de imbécil profunda)... Me dice que va a comprobarlo (yo rezando to lo que me se)... y ya me dice como si hubiera descubierto américa "ah pero en ese momento no metiste ninguno por eso no me sale el servicio activo" emoticon roto2 y yo claro claro... si ya te lo he dicho es que no sabía cuales meter... :estupido Y se ve que lo activó él y ya me pidió los números. Y la verdad es que no se que comprobó porque yo con esta línea no he llamado a bajas nunca...

Por cierto, tengo permanencia hasta 02/2010 (de un canje de puntos en 08/2008), no he amagado nunca con esta línea, ni he hablado para nada con bajas, ni nada por el estilo. Esta era la 2º llamada para intentar conseguir los vips.

Una lechuga para el creador del post, y creo que cuando tenga tiempo me liaré a dar lechugas a todos los que habeís aportado información adicional, me encanta este forooooo emoticon enamorado
 #762
Escrito   0  0  
Por cierto, esto ya santa rita rita lo que se da no se quita no?? Ya no hay posibilidad de que detecten la historia y me los quiten nop??
 #763
Escrito   0  0  
yo tengo los vips desde el año pasado, hice portabilidad el otro dia y me ofertaron la diminuto,yo ignoraba que no fuera compatible y acepte.
miro en mivodafone y aun tengo la tarifa clasica, será que al tener una no me pueden aplicar la otra, o cuando cambie el ciclo de facturación me quitaran los vips y me pondran la diminuto.?
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Por cierto, esto ya santa rita rita lo que se da no se quita no?? Ya no hay posibilidad de que detecten la historia y me los quiten nop??

Que suerte hija

Yo he llamadao y me pasaban al departamento de bajasemoticon roto emoticon roto porque me dicen que ellos no podian activarlos directamenteemoticon roto2 emoticon roto2
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Por cierto, esto ya santa rita rita lo que se da no se quita no?? Ya no hay posibilidad de que detecten la historia y me los quiten nop??

Tengo casos confirmados de haber retirado los VIPs, incluso una semana mas tarde de haberlos dado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Tengo casos confirmados de haber retirado los VIPs, incluso una semana mas tarde de haberlos dado

Salu2


emoticon triste

Gracias frajico,

Habrá que andarse con cuidado...
 #767
Escrito   0  0  
pero si te los quitan, avisan, no????

Enhorabuena, Aire_Mad!!!
 #768
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #769
Escrito   0  0  
hola! tengo una pregunta ¿puedo hacer lo de llamar al 123 y pedir los Vips siendo de prepago?
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
hola! tengo una pregunta ¿puedo hacer lo de llamar al 123 y pedir los Vips siendo de prepago?

Nop, los vips sólo son de contrato.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone