Nuevas condiciones generales Tarjeta movistar 30/08

34.609 74
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytp
Si es en prepago no tienen obligacion de avisarte con un mes de antelacion ni nada de eso no? o si?

Si el 1 de septiembre no te gustan las nuevas condiciones simplemente dejas de usar la tarjeta o la portas.


Cierto, pero... ¿Entonces qué sentido tiene que hayan enviado ese mensaje tan genérico con mes y medio de antelación?.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Cierto, pero... ¿Entonces qué sentido tiene que hayan enviado ese mensaje tan genérico con mes y medio de antelación?.

Pos igual para que sus clientes esten atentos a sus nuevas condiciones cuando salgan y asi posiblemente para que se pasen a contrato o se largen de la compañia.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #33
Escrito   0  0  
La peña dirigente de Robostar está en crisis, de modo que las políticas de mercado deben cambiar a sus necesidades....así pienso que las modificaciones seguiran para garantizar unas ganancias...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas...

es una vergüenza como se portan con los clientes...esta compañia...
No tengo ni idea, de cuales serán los cambios en las condiciones, pero de momento no creo que lo esten haciendo de forma correcta, entiendo que el 30/08 las podremos consultar, y entonces cuando entrarán en vigor.. ¿el dia 1 de septiembre?; y no les reclames...te dirán que te avisaron con antelación... jaja
Dan pena!!! ya no saben que hacer para exprimirnos...aun mas el bolsillo.

Yo creo que pondran consumo medido minimo... Pa que recargues, y si no lo gastas es tu problema... No interesa tener lineas, sin consumir...
 #35
Escrito   0  0  
yo tres prepago y tp me ha llegado nada, dos tarifa antigua y una tarifa nueva, a la espera, pero me huele mal, yo creo que van a intentar poner recarga minima mensual o acortaran la validez, tiempo al tiempo (made in yoigo y nuevas orange para mantener las tarifas que ai q recargar 10e/mes)
 #36
Escrito   0  0  
Pero la cosa es que para eso no hace falta cambiar las condiciones generales (recuerda que ya hay una tarifa que exige recarga mínima).

¿Acaso cambian las condiciones cada vez que suben las tarifas? No, lo hacen directamente y ya está. ¿Y poner consumo o recarga mínima? Pues se añade a cada tipo de tarifa y lo mismo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
Para muestra un botón:

---
5. PRECIOS

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. aplicará los precios vigentes para cada modalidad contratada. Dichos precios se facilitan al Cliente en el momento de contratación del servicio y están disponibles, perfectamente actualizadas, en el Manual de Precios que se encuentra, para su consulta, en la página web de Canal Cliente www.canalcliente.movistar.es . Por otro lado, también podrá consultar los precios través del número de atención telefónica 609. El cliente podrá solicitar y recibir gratuitamente en cualquier momento la información del precio solicitado por escrito.
---

Con esto ya se lavan las manos para modificar cuando quieran. Te dicen que te cobrarán según lo que ponga en el manual de precios. Punto.


---
9. INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:
4. Por ausencia de recargas y caducidad del saldo conforme a los plazos y conciciones establecidos a tal efecto en la Guía del cliente.
---

Lo mismo. Los plazos de recarga y de validez de la tarjeta van al manual de precios o a la guía de cliente, no a las condiciones generales.



Es que no tiene más. Queda el tema de la protección de datos y poco más. El resto se puede hacer y deshacer al gusto sin necesidad que cambiar las condiciones generales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjeta prepago de hace unos 5 años, con mis cinco y tarifa activa tu tiempo y no me ha llegado el sms del que hablais. A ver que sorpresa nos sueltan...
 #39
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha llegado nada por el momento. A ver si hay suerte y podemos descartar a quién va a afectar la medida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo esyoy ciertamente "preocupado" con el tema.

He llamado, por tres veces, al 609. ¿ Podeis imaginaros las caras de los "artistas" a los que les he preguntado por el tema ? Yo si...

El primero se ha cortado misteriosamente la llamada..... El segundo me ha hecho repetirle por tres veces el mensaje que he recibido, después de esparas mientras consultaba... Para decirme al final que no sabía nada de nada. Y el tercero, despues tambien de varias esparas, me ha emplazado a llamar dentro de varios días para que me informen. Osea, que me ha quitado de encima.

Os emplazo a que saqueis unos minutillos y llameis para darles la brasa. Lo que no puede ser es q estén cada dos días intentado jodernos...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar