Para muestra un botón:
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5. PRECIOS
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. aplicará los precios vigentes para cada modalidad contratada. Dichos precios se facilitan al Cliente en el momento de contratación del servicio y están disponibles, perfectamente actualizadas, en el Manual de Precios que se encuentra, para su consulta, en la página web de Canal Cliente
www.canalcliente.movistar.es . Por otro lado, también podrá consultar los precios través del número de atención telefónica 609. El cliente podrá solicitar y recibir gratuitamente en cualquier momento la información del precio solicitado por escrito.
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Con esto ya se lavan las manos para modificar cuando quieran. Te dicen que te cobrarán según lo que ponga en el manual de precios. Punto.
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9. INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:
4. Por ausencia de recargas y caducidad del saldo conforme a los plazos y conciciones establecidos a tal efecto en la Guía del cliente.
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Lo mismo. Los plazos de recarga y de validez de la tarjeta van al manual de precios o a la guía de cliente, no a las condiciones generales.
Es que no tiene más. Queda el tema de la protección de datos y poco más. El resto se puede hacer y deshacer al gusto sin necesidad que cambiar las condiciones generales.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.