Vuelve Mensamanía Infinity - Promoción Verano 2009

24.851 204
 #181
Escrito   0  0  
A mi hoy se me dió por volver a llamar al 136 y escuchar la locución que informa sobre la promo esta y la jicha dice: que entran solo números vodafone incluidos qtal y a2 y correo electrónico para acto seguido decir que no entran números en roaming, premiun ni grupo qtal.

Me quedé un poco O_o y decidí llamar al 123, me atendió una chamaca y me dijo que la locución tenía un error y que efectiva y lamentablemente no entraban en la promo ni qtal ni a2...

:S
Y yo estos días he estado usando la promo con el qtal, pero vamos, ya veo que me habrán cobrado todo... emoticon loco
 #182
Escrito   0  0  
A lo mejor se refiere a que es compatible con A2 y QTal, pero con el quetal no es compatible si envias a todo el grupo a la vez... no se si me explico...
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
A mi hoy se me dió por volver a llamar al 136 y escuchar la locución que informa sobre la promo esta y la jicha dice: que entran solo números vodafone incluidos qtal y a2 y correo electrónico para acto seguido decir que no entran números en roaming, premiun ni grupo qtal.

Me quedé un poco O_o y decidí llamar al 123, me atendió una chamaca y me dijo que la locución tenía un error y que efectiva y lamentablemente no entraban en la promo ni qtal ni a2...

:S
Y yo estos días he estado usando la promo con el qtal, pero vamos, ya veo que me habrán cobrado todo... emoticon loco



yo no se cuantas veces lo voy a decir, y no te puede creer al 123, mas vale que creas lo que decimos aqui nosotros,, si te han cobrado tendras que reclamar

todo esta perfectamente segun las condiciones en mi linea

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #184
Escrito   0  0  
Tienen que entrar los sms a qtal porque he estado todo el dia mandando a qtal y me ha llegado el mensaje de que solo me quedaban 50
 #185
Escrito   0  0  
A mi no me funciona el sms de los 50 y como no hay ningun sms para consultar es una mierda no saber ni los que llevas...
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
A mi no me funciona el sms de los 50 y como no hay ningun sms para consultar es una mierda no saber ni los que llevas...

pues si compi, es una p*t*, que en este no halla consulta, solo cuando me llega el de los 50 superados,, hay que andar con cuidadin


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #187
Escrito   0  0  
Te mandan mensaje cuando llegas a los 100?
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmar666
Te mandan mensaje cuando llegas a los 100?


Sí. Te lo mandan cuando llegas a los 50, 85 y 100.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #189
Escrito   0  0  
Pues yo debo de tener mala suerte porque no me llega ninguno...
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Pues yo debo de tener mala suerte porque no me llega ninguno...


Más mala suerte tengo yo, que me llegan todos los días y se me acaban ensenguida.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Vodafone