¿¿alguien Tiene Modem Usb De Simyo??

7.249 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200

Si pasas un día del mes siguiente ¿cobran entero todo el mes o hacen partes proporcionales? Si quiero otra vez, el año que viene la tarifa plana tengo que pedir nueva SIM de datos o se puede dar de alta la que ya tenga del año anterior?

Saludos


Cobran partes proporcionales.

Cuidado con dar de baja la tarifa plana para volver a pedirla de nuevo tiempo después, ultimamente tienen la fea costumbre de poner en listas de "usuarios fraudulentos" a los que hemos dado de baja alguna SIM.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Es muuuuuy recomendable usar el complemento Adblock plus con el element hiding para firefox, podeis ahorrar megas..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
832232 descargas semanales
55642603 descargas totales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Uohhhh gracias por el enlace!!! Hasta ahora sólo usaba el Flashblock... de todas formas seguiré con mi método rudimentario de navegar sin que el Firefox me cargue imágenes (yendo y viniendo por las opciones de configuración cada vez que quiero ver algo concreto... se ahorra un montonaco de tráfico, la verdad)

:::: b-_-d ::::
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cobran partes proporcionales.

Cuidado con dar de baja la tarifa plana para volver a pedirla de nuevo tiempo después, ultimamente tienen la fea costumbre de poner en listas de "usuarios fraudulentos" a los que hemos dado de baja alguna SIM.


Entonces ¿es fraude dar de baja la tarifa 5 GB sin haber completado el ciclo entero de facturación?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Entonces ¿es fraude dar de baja la tarifa 5 GB sin haber completado el ciclo entero de facturación?

NO. Solo que en Simyo algunas cosas no funcionan como deben y a algunos usuarios no les permiten hacer algunos tramites por haber lineas que ya no estan en simyo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo la quiero dar de alta para solo un mes, o como mucho para 2. Se puede hacer eso?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Volver a Simyo