¿¿alguien Tiene Modem Usb De Simyo??

7.609 24
Escrito   0  0  
Hola estoy buscando un modem usb y he visto este que comentais en la pagina web de simyo. Para que yo me aclare tu te das de alta y tienes una velocidad de 3,6mB y al llegar a los 5 GB de descarga baja la velocidad. La duda es si pasas el límite te cobran mas o simplemente bajan la velocidad? Otra duda es como se paga, porque al no tener permanencia no se como se hace. A ver si alguien me orienta. Sabeis de otras opciones similares? (Telefonica, vodafone....)

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Para que yo me aclare tu te das de alta y tienes una velocidad de 3,6mB y al llegar a los 5 GB de descarga baja la velocidad. La duda es si pasas el límite te cobran mas o simplemente bajan la velocidad?

quote:
Originalmente escrito por antonioban
En la tarifa plana, cuando agotas los 5Gb, se reduce a 128kbps, en la diaria no se reduce.

No se paga de más en la plana.

quote:
Originalmente escrito por sellerGSM

Otra duda es como se paga, porque al no tener permanencia no se como se hace. A ver si alguien me orienta. Sabeis de otras opciones similares? (Telefonica, vodafone....)

Domiciliación bancaria.
Todas las compañías tienen su oferta en Internet.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
yo voy a contratar esta tarde la tarifa de los 5 gigas

sabeis si hay alguna promocion o algo???

Si no eres cliente de simyo, creo que podrias aprovechar las invitaciones.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
128Kbps nos dan 16KB por segundo

Página principal KB aprox y segundos de carga:
20minutos 282KB --> 17seg
Terra: 124KB --> 8 seg
ElPais: 457KB --> 28 seg
Google: 9KB--> 0.5 seg
Gsmspain: 383KB --> 24 seg

¿Eso es "de coña"? emoticon desconcertado Pues yo debo ser muy exigente emoticon colorao

sjl, sí que he usado el GPRS y sí pensé en cortármelas, pero luego rectifiqué y ahora las llevo largas. emoticon feliz

Pues sí. Creo que eres muy exigente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
El msn irá sobrado, la videoconferencia, si es con el msn, seguramente irá bien, aunque muy justa.

Yo diría justa justísima justísima.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
No se paga de más en la plana.

Domiciliación bancaria.
Todas las compañías tienen su oferta en Internet.

Una cosa que Simyo no me aclara es si es obligatorio el modem para la tarifa plana 5GB. Yo pensaba comprar la tarjeta de datos de la tarifa plana y conectar el PC al móvil en modo modem así me ahorro los 39 € del modem Alcatel. ¿Qué opináis?

Otra cosa: ¿es factible conexión PC-movil por Bluetooth en lugar del cable USB para navegar?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Otra cosa: ¿es factible conexión PC-movil por Bluetooth en lugar del cable USB para navegar?
Gracias

Si que se puede.
Pero es mas aconsejable usar un modem usb; porque te cogera mejor cobertura, la conexión es mas estable, y no tienes que andar cargando baterías como con el movil, puesto que usando el movil como modem, gasta mucha batería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Una cosa que Simyo no me aclara es si es obligatorio el modem para la tarifa plana 5GB. Yo pensaba comprar la tarjeta de datos de la tarifa plana y conectar el PC al móvil en modo modem así me ahorro los 39 € del modem Alcatel. ¿Qué opináis?

Gracias

No es obligatorio el uso del módem, puedes usar cualquier terminal con cobertura GPRS, UMTS o HSDPA (muy preferiblemente)

En cuanto a la segunda pregunta, donde esté un cable que se quite lo inalámbrico, aunque podrás usar el bluetooth de hacerte falta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
No es obligatorio el uso del módem, puedes usar cualquier terminal con cobertura GPRS, UMTS o HSDPA (muy preferiblemente)

En cuanto a la segunda pregunta, donde esté un cable que se quite lo inalámbrico, aunque podrás usar el bluetooth de hacerte falta.

Gracias por las aclaraciones.

Me voy a animar y voy a pedir la tarjeta de datos para la tarifa de los
5GB. La colocaré en un SE V640 que está libre y es HSDPA lo conectaré por USB al PC portátil y a funcionar en agosto con el internet aunque en mi pueblo se coge mucho mejor el GPRS que el 3G. El asunto es ahora cómo hago para activar la tarifa plana el 1 de agosto y darla de baja el 31 de agosto.

Si pasas un día del mes siguiente ¿cobran entero todo el mes o hacen partes proporcionales? Si quiero otra vez, el año que viene la tarifa plana tengo que pedir nueva SIM de datos o se puede dar de alta la que ya tenga del año anterior?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
128Kbps nos dan 16KB por segundo

Página principal KB aprox y segundos de carga:
20minutos 282KB --> 17seg
Terra: 124KB --> 8 seg
ElPais: 457KB --> 28 seg
Google: 9KB--> 0.5 seg
Gsmspain: 383KB --> 24 seg

¿Eso es "de coña"? emoticon desconcertado Pues yo debo ser muy exigente emoticon colorao

sjl, sí que he usado el GPRS y sí pensé en cortármelas, pero luego rectifiqué y ahora las llevo largas. emoticon feliz

Es muuuuuy recomendable usar el complemento Adblock plus con el element hiding para firefox, podeis ahorrar megas..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
832232 descargas semanales
55642603 descargas totales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Simyo