Ojo al Pepehone!

3.252 14
Escrito   0  0  
No he durado ni 1 mes con ellos. A mi gusto tiene más cosas negativas que positivas:

Para empezar me hicieron una p*t*. A los 2 días de pedir la portabilidad bajan la tarifa de 7 a 6 ctms/minuto. Y no llegué a tiempo para cancelar la portabilidad, me tuve que comer los 7 ctms con patatas. Pero hablando en términos generales, excepto la cobertura (que es excelente), los servicios de Pepephone dejan mucho que desear:

- Para aceder al buzón de voz se tenía que pagar como llamada normal.
- No tiene servicio de aviso de llamadas en caso de estar el movil apagado o desconectado. Cuando alguien te llama con el movil apagado, el contestador le dice que para que el destinatario sepa que le han llamado tiene que enviar un sms.
- No tiene servicio de aviso de disponibilidad del móvil al que llamas.
- Las llamadas al 902 OJO!!! la gran rajada! me cobraron casi 3 veces más por minuto que cuando estaba con Vodafone, una llamada de 17 minutos casi 8 euros.

Al final me he acabado pillando el básico de orange con tarifa plana mini, y incluso para las llamadas fuera de horario con esta tarifa (contando el 50% de descuento en el precio por minuto y en el establecimiento por llamada) me sale más barato que con Pepephone si la llamada es inferior a 4 minutos (vamos, el 95 por ciento de las llamadas que hago).

Así que potenciales clientes de Pepe, pensaoslo bien porque hay mejores soluciones en el mercado.
Escrito   0  0  
El básico de orange tiene unas pegas mucho peores que las de pepephone: tiene permanencia, sólo contrato y consumo mínimo de 7,5 euros.

Y yo ni pienso volver a tener permanencia ni una operadora va a volver a tener mis datos bancarios (y menos aún teniendo permanencia que la que te pueden liar como me hizo yoigo puede ser cosa fina).
Escrito   0  0  
¿¿902??, llamas al 1212 desde tu pepephone y es totalmente gratuito.

SE Xperia Mini Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picajoso
¿¿902??, llamas al 1212 desde tu pepephone y es totalmente gratuito.

Se referirá a los números 902 en general, la lacra de las telecomunicaciones en España.
Escrito   0  0  
Pero hombre!! si dices que tus llamadas son la mayoria cortas pide podias haber pedido el cambio a la tarifa de 13cts sin establec de llamada no??

Precisamente yo utilizo un basico al 50% de Orange que me pille para una linea de mi actividad hará unos meses y precisamente he estado hoy recalculando la ultima factura recibida de orange con la tarifa del 13cts sin est de llama y aún es algo más barato que el basico. Y como dicen, porque tengo la permanencia, que si no, me portaba a pepe, repito, con la tarifa sin est de llamada.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Se referirá a los números 902 en general, la lacra de las telecomunicaciones en España.

Ostras!! si que es verdad..menuda lacra eso de los 902!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
Todo depende de lo que valores las cosas. Hasta ahora, la cobertura es un 10, el servicio de atención al cliente deja a vomistar por los suelos. Si te cobran el buzón de voz, yo lo que he hecho es cancelarlo. El tema de servicio de llamadas (movil apagado, etc.) ¿Por que no te apuntas al "fon You", con lo que tendras otro operador virtual dentro de este que realizará todas estas cosas?
En cuanto a los 902 lo mejor es evitarlos.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que debes de velar por tus intereses y si consideras que orange te ofrece unas condiciones mejores, pues cógelas (esto mismo no podrias hcerlo con movistar por el compromiso de permanencia).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
Escrito   0  0  
Hola,
Sbg6559frw, podrías ampliar la información sobre eso del FOn You? Acabo de mirar su página web y no me queda muy claro. Yo con pepe estoy muy contento y tengo mi linea principal con ellos, pero también tengo una sim con básico de orange y le doy la razón a puntillita en que es una opción excelente (pero antes de dar el paso leete la letra pequeña, que al principio era una joya, pero como era tan buena la cambiaron para joderla un poquito, como no). Pero a pesar de los inconvenientes que le ves (para mí el mayor es el de las llamadas perdidas sin aviso), recuerda que lo que gastas lo puedes recuperar, a condición de que viajes a menudo con air europa (es mi caso). Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias por preguntar, dredon, pero la verdad es que lo unico que se de Fon You es lo que dice en el portal del foro y lo de su pagina web.
Por lo que entiendo, se trata de un operador virtual gratuito (por lo menos en su fase beta) con posibilidades de buzón de voz y mensajes "a la carta" (puedes personalizar el mensaje del buzon de voz dependiendo de quien te llame, e incluso desviar directamente algunos numeros entrantes al buzon de voz).
Seguramente tiene muchas mas posibilidades, pero hay que leelo muy detenidamente.
Saludos y espero que te haya servido de ayuda.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
Escrito   0  0  
Sí me sirve de ayuda Sbg6559frw, en cuanto tenga un rato le voy a echar un vistazo a fondo, porque puede ser interesante. Gracias y un saludo!
Volver a Pepephone