Club Nokia N97

766.478 2.204
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
pues mas problemillas que quizas os ha pasado.

Cuando accedo a la Guia, y despues a algun contacto, no me deja visualizar los datos (ni telefono ni nada) y me aparece un mensaje de que la memoria interna esta llena y que cierre alguna aplicacion abierta, y la verdad es que no lo entiendo.
Cuando quiero asignar los 4 contactos en la pantalla de inicio ya ni me deja acceder a la guia y me sale un mensaje: "pbkServer2App, la memoria esta llena, cierre todas alguna aplicacion"

como lo habeis resuelto?


no me creo que a nadie le haya pasado esto emoticon sonrisa emoticon ummmmm

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #242
Escrito   0  0  
SEIKI a mi antes de actualizar me pasaba eso de "la memoria esta llena...", pero no recuerdo si era al acceder a la guia o en otras cosas. Al actualizar a la version 11 no me ha vuelto a pasar...

naxet3 lo de las etiquetas ya lo habia comentado yo antes que era una p*t* y al parecer no se puede, y es cosa del symbian tactil (la famosa s60v5), porque con el 5800 tampoco se puede... asi que esperemos que recapaciten y devuelvan esa opcion!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #243
Escrito   0  0  
Por intentar actualizar a QuickOffice 6 desinstale QuickOffice viwer, que tra instalado default nokia N97, ahora no se como recuperarlo, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! ME URGE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE....
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Yo le puse el product code: 0586577 que es el español negro a mi n97 blanco y lo actualicé y tengo la opcion de ponerlo en: español, euskera, catalan, gallego, portugues, etc. Así que si no quieres esperar mas ponle ese product code, si el negro y el blanco son iguales a nivel de software!!! Como nokia sabe que hay mas blancos que negros quieres jodernos sideralmente, les pone!!!

Gracias por poner el código de producto, al mío blanco se lo he cambiado y he actualizado sin problemas, aunque no he notado una gran mejoría porque ya me iba de coña antes
saludos y gracias!!!
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbcdl
Por intentar actualizar a QuickOffice 6 desinstale QuickOffice viwer, que tra instalado default nokia N97, ahora no se como recuperarlo, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! ME URGE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE....

yo creo que si haces copia de seguridad de lo que te interese, i reinstalas el soft de origen, te deberia de aparecer. Sino te sientes con corazon, lo llevas al sat y yo creo que te lo haran.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
SEIKI a mi antes de actualizar me pasaba eso de "la memoria esta llena...", pero no recuerdo si era al acceder a la guia o en otras cosas. Al actualizar a la version 11 no me ha vuelto a pasar...

naxet3 lo de las etiquetas ya lo habia comentado yo antes que era una p*t* y al parecer no se puede, y es cosa del symbian tactil (la famosa s60v5), porque con el 5800 tampoco se puede... asi que esperemos que recapaciten y devuelvan esa opcion!!!

Saludos emoticon guiño


gracias por tu respuesta, pero me sigue aparareciendo el mensaje de que no tengo memoria y no me deja acceder a los datos del contacto una vez seleccionado, ni dar acceso directo a los monigotes del widget. Tengo la v11 y no hay manera. Hoy lo he llevado al sat, me han reinstalado el soft, y nastideplasti. El mismo problema. El sat me ha recomendado devolver el telefonoemoticon sorprendido , esto es para cag**se.emoticon roto

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #247
Escrito   0  0  
Buenas, os queria comentar...
ayer puse el movil a cargar... Y esta tarde veo que se me ha ido una rayita, luego otra...me parece raro porque normalmente el primer dia dura entero d barritas o con una menos...
El caso q a las 11 asi lo cojo para llamar y estaba apagado...:S

Me parece raro pq tampoco tenia nada asi conectado, pero bueno...
Alguna idea de que puede ser? Os ha pasado algo parecido??

Un saludoo!
 #248
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo también me uno a este club, que solo falta que Vodafone me de el mío en pocos dias emoticon sonrisa

Y una pregunta familia...

Yo he conseguido el móvil en cuestión por portabilidad (me ha salido por 129 euros). He pasado de Movistar a Vodafone y me han dicho que ellos mismos se encargarán de darme de baja con Movistar, les dije que tengo la permanencia más que cumplida de sobras y me dijeron que en ese caso no suelen poner ningún problema, se da de baja y listos... ¿Es cierto?

Por otro lado... Yo les he reiterado que el móvil lo quiero de color blanco, me han dicho que no hay problema, que a Vodafone solo le llega de ese color. Pero, como no estoy seguro acudo a vosotros... ¿También es cierto? ¿Les llegará en blanco?

Gracias de antemano y me alegro muchísimo de formar parte de esta familia... emoticon guiño

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #249
Escrito   0  0  
Al ser una portabilidad, la baja es automatica en Movistar, el número no puede estar en dos operadoras a la vez, en cuanto al color es cierto, Vodafone sólo lo tiene en blanco y de momento sin ningún logo en la carcasa.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Al ser una portabilidad, la baja es automatica en Movistar, el número no puede estar en dos operadoras a la vez, en cuanto al color es cierto, Vodafone sólo lo tiene en blanco y de momento sin ningún logo en la carcasa.

Ey crack, que rapidez en contestar! emoticon emocionado

Pues me has quitado un peso de encima. 1º pq lo quería de color blanco SI o SI y 2º pq tenía miedo de que Movistar pusiese pegas teniendo yo hecha la permanencia de largo. Pero bueno, confío en Vodafone, ya que son los 1os. interesados en darme de alta xD

Por cierto... Cojiéndolo con Vodafone (contrato) tendré problemas con lo de actualizarlo? Es que os he estado leyendo y no me he enterado muy bien de ese tema xDD

Un abrazo.

<< El mejor móvil con diferencia >>
Volver a Nokia