¿Cual es el número para desviar llamadas al contestador?

5.913 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber a que número hay que desviar las llamadas para que salte el contestador cuando me llaman con números ocultos.

He estado buscando y no lo he encontrado en la web.

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Creo, que me corrijan si no estoy en lo cierto, que eso NO es posible con Simyo.

Depende del móvil que uses puedes usar alguna aplicación o programa que lo haga.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Creo, que me corrijan si no estoy en lo cierto, que eso NO es posible con Simyo.

Depende del móvil que uses puedes usar alguna aplicación o programa que lo haga.

Saludos.


¿Conoces algún programa que lo haga para symbian? ¿Entonces con simyo no se pueden gestionar los desvíos al contestador desde el telefono como con todos los demás operadores?

.
 #4
Escrito   0  0  
black list

Muy bueno, yo lo he probado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
¿Entonces con simyo no se pueden gestionar los desvíos al contestador desde el telefono como con todos los demás operadores?


Si, pero no discrimir ciertas llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Si, pero no discrimir ciertas llamadas.

Nanodive, es que eso es lo que necesito, el número del buzón de voz al que desviar las llamadas, ya tengo hecho un programa que rechaza las llamadas de los números ocultos en el horario que no quiero que me molesten, pero necesito el número al que hay que desviar las llamadas para que les salte el buzón de voz.

Un saludo.

.
 #7
Escrito   0  0  
¿me imagino que has probado a desactivar/activar desde la web? no?
La secuencia de números exacta ahora mismo no me acuerdo pero llama al 103 y lo activas por teléfono.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
¿me imagino que has probado a desactivar/activar desde la web? no?
La secuencia de números exacta ahora mismo no me acuerdo pero llama al 103 y lo activas por teléfono.

Saludos.


Gracias por la ayuda, pero no era lo que buscaba porque así lo activo para todos los contactos, de todas formas muchas gracias.

Portaré una aplicación que hice para windows mobile a symbian y gestionaré el contestador en el teléfono ya que por lo que veo no se pueden desviar llamadas al contestador, solo activarlo para cuando estás ocupado o no disponible.

Un saludo.

.
 #9
Escrito   0  0  
En simbian tienes un programa llamado back list que va muy bien para discriminr llamadas.
Volver a Simyo