Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.511 16.672
 #2951
Escrito   0  0  
Hola, para los que habian hecho la portabilidad el fin de semana a Yoigo, tras aceptar la oferta el lunes 13 a las 15:00 y cancelar via web, hoy 14 a las 14:45 me ha llegado el SMS de permanencia.

corp
 #2952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
pues bastante, (2-3 semanillas no hay quien se las quite) porque tienen que pasar a recoger el tuyo, esperar a que lo reciban, rescindir tu contrato de permanencia, devolverte los puntos que te quitaron, volver a quitarte los puntos, volver a firmar la permanencia y luego te enviarán el móvil. Paciencia!!!!

Vaya pua...

Espero ChEva77 que no te haya llegado un N85 y seas de Madrid... eso indicaria que muy posiblemente me llegara una HTC magic y 3 semanas de retraso emoticon triste

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #2953
Escrito   0  0  
Es que he llamado un par de veces y nada, tampoco nada de VIPS. Por cierto, como sabeis que tipo de cliente sois?(oro...) yo gastaba unos 50 leuros al mes y desde que me compré un simyo gasto unos 15-20 (hará unos 5 meses).

Es que he visto que a alguien que era cliente oro le han dado los VIP, pero no sé muy bien como va.

Bueno,
Un abrazo a todos.
 #2954
Escrito   0  0  
alguien ha hecho el amago sin tener que dar su numero de cuenta?me refiero acudiendo a una tienda, por telefono,etc...os agradeceria encarecidamente que me ayudarais.gracias!!
 #2955
Escrito   0  0  
acabo de llamar y ningun serie N de nokia ni LG arena

c905 si

nokia n97 mini
 #2956
Escrito   0  0  
tengo dos lineas oro una 10euros la mes y la otra 30-50 esta acaba de cumplir el contrato.
tengo 714pts y me han dado 75 euros para un movil si renuevo la permanencia en esta linea.
¿creeis que puedo hacer el amago?
 #2957
Escrito   0  0  
Ya esta actualizado mi 'resumen' emoticon sonrisa

Fecha y hora del mensaje de la nueva Permanencia: 14/07/2009 a las 14:47

Ahora a ver cuando recibimos el de SEUR y luego, el movil emoticon sonrisa
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco_sarri
alguien ha hecho el amago sin tener que dar su numero de cuenta?me refiero acudiendo a una tienda, por telefono,etc...os agradeceria encarecidamente que me ayudarais.gracias!!

llamando al 1707 de yoigo es contrarreembolso solo tajeta sim
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marnorte
llamando al 1707 de yoigo es contrarreembolso solo tajeta sim


muchas gracias marnorte!!y solo una dudita mas...sim de prepago o contrato?cuanto tardaron en enviarte el sms los de vodafone?es que por la web era casi inmediato...
gracias de nuevo!!!
 #2960
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Vaya pua...

Espero ChEva77 que no te haya llegado un N85 y seas de Madrid... eso indicaria que muy posiblemente me llegara una HTC magic y 3 semanas de retraso emoticon triste

Saludos.


Es un f480, joder ke cara se me a kedao cuando e abierto el pakete con las ganas ke tenia de magic me cagoentolokesemenea...que le voy a hacer a esperar toca

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone