Me voy de Simyo

2.429 26
Escrito (Editado )  0  0  
Después de estarlo pensando bien los últimos días, he llegado a la conclusión que es mejor estar en una operadora con buen servicio y mejor cobertura, que en una operadora con no tanta cobertura y no tan buen servicio. Lo único que me mantenía en Simyo aun, son las llamadas gratis, la tarifa diaria de Internet para el Omnia y la acceptable cobertura de Orange.

Necesitaba un golpe que me empujara a hacer el cambio, y ayer lo tuve, cuando me fuí de fiesta mayor a un pueblo de la comarca donde está mi pueblo. En ese pueblo solo había cobertura Movistar, nada de Orange ni de VF. Y pueblos como ese hay muchos en la comarca, unos cuantos tienen cobertura MS y OR (comprobado por mi), pero otros muchos no tienen OR, y como este verano me voy a mover mucho por toda la comarca, paso de ir llevando dos moviles encima (suerte que ayer pensé en llevar conmigo, a parte de la principal, una línea con Yoigo, así no me quedé tirado).
Por cierto, en el mapa de cobertura de la web de Simyo, sale que dicho pueblo tiene cobertura cuando en realidad no la tiene... emoticon perdido

Pero a parte del tema de la cobertura, tambien me voy por el servicio, que aunque en general y después de 3 meses casi no he tenido ningun problema, las últimas caídas y los errores de conexión de algunas llamadas entrantes a mi línea, me han cabreado un poco y me han hecho perder un poco la confianza en el servicio, llegando a veces a pensar: Si me mandan un SMS lo recibiré o se quedará en el limbo? Me habran llamado y les ha dado error y yo no he recibido ni llamada ni mensaje de llamada perdida? Y si me tienen que llamar urgentemente y hay caída general de Simyo, y yo no me entero de dicha caída y me quedo tirado?

Por esto, me voy a una compañía con cobertura Movistar (la mejor y más extendida, segun mi opinión), con una muy buena tarifa (aunque sin llamadas gratis) y con un muy buen servicio; me vuelvo a Yoigo con la Tarifa 8 (anteriormente, ya estuve con ellos casi 2 años).
Aunque la Tarifa 8 de Yoigo no tenga llamadas gratis, prefiero pagar los 8c a gusto y tener buena cobertura en mi comarca y un buen servicio.

Me voy con la línea principal, lógicamente, pero en Simyo se quedará una prepago para la Tarifa Diaria de Internet y para alguna que otra llamada de vez en cuando. Así que no me perderéis en el subforo, ya que pienso seguir pasándome como siempre emoticon lengua

Bueno, aquí termina mi escrito del porque me voy de Simyo; aunque es un poco largo y un poco tocho, solo lo he puesto a modo de muestra para los otros usuarios y para compartir experiencias.

Saludos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Ah, y otra cosa que también ha influido en mi marcha de Simyo, que no es tan importante como lo otro pero tambien influye, es el hecho de que el buzón salta a los 20 segundos de llamada y el servicio de llamadas perdidas a los 30 segundos, que para mi es poco tiempo.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Vaya fransonic, al final te has decidido, te ha costado emoticon guiño

La verdad es que cuando vuelves a una empresa un poco "decente", y con decente me refiero al servicio, no a su moralidad, que ya las conocemos todas, te quedas bastante más tranquilo. Sabes que los mensajes te llegan, que las llamadas te llegan, que si vas al extranjero te funcionará sin tener que andar toqueteando el menú del operador. Y otras cosas de las que ya no me acordaba, cómo que cuándo tienes una llamada perdida o simplemente cuelgas, no recibes el dichoso mensajito, y cuándo lo recibes porque tenías el teléfono apagado, te dice el nombre que tienes en la agenda.

De todas formas no pierdo la esperanza, y creo que algún día Simyo dejará todos esos problemas atrás y además volverá a triunfar con las tarifas.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Vaya fransonic, al final te has decidido, te ha costado emoticon guiño

Sabes que los mensajes te llegan, que las llamadas te llegan, que si vas al extranjero te funcionará sin tener que andar toqueteando el menú del operador. Y otras cosas de las que ya no me acordaba, cómo que cuándo tienes una llamada perdida o simplemente cuelgas, no recibes el dichoso mensajito, y cuándo lo recibes porque tenías el teléfono apagado, te dice el nombre que tienes en la agenda.

Pues eso, con Yoigo así tampoco es.

Eso es con Movistar, y hay veces que se va a la mierda la cobertura de Yoigo en un momento puntual y Movistar sigue teniendola.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues eso, con Yoigo así tampoco es.

Eso es con Movistar, y hay veces que se va a la mierda la cobertura de Yoigo en un momento puntual y Movistar sigue teniendola.

Los 2 años que estuve en Yoigo (desde sus inicios hasta este enero pasado), tuve un servicio casi perfecto, quizas alguna caída en los primeros meses de funcionamiento, pero como mucho 2 caídas. Todo lo demás siempre me fué perfecto, por esto estoy tan contento con el servicio de Yoigo.

Escrito   0  0  
Ya, pero Yoigo el año pasado tenia cobertura Vodafone, desde Junio del año pasdo es de Movistar, esta red esta más petada que el ojete de Boris Izaguirre, así que como quieres que no se caiga cada dos por tres.

- Entre las más 22 millones de lineas de Movistar.
- Los 4 gatos de Digimobil
- Y el millon y pico que somos de Yoigo.

La red de Movistar esta que echa humo, sobretodo si vives en una zona turisitica o cerca como me pasa mi.

Aunque el cambio de Simyo a Yoigo en mi opinion es dar un pequeño salto de calidad, ya no solo en la cobertura si no el SAC que el de Simyo es una verguenza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Ya, pero Yoigo el año pasado tenia cobertura Vodafone, desde Junio del año pasdo es de Movistar, esta red esta más petada que el ojete de Boris Izaguirre, así que como quieres que no se caiga cada dos por tres.

- Entre las más 22 millones de lineas de Movistar.
- Los 4 gatos de Digimobil
- Y el millon y pico que somos de Yoigo.

La red de Movistar esta que echa humo, sobretodo si vives en una zona turisitica o cerca como me pasa mi.

Aunque el cambio de Simyo a Yoigo en mi opinion es dar un pequeño salto de calidad, ya no solo en la cobertura si no el SAC que el de Simyo es una verguenza.

En esto tienes razón, pero cuando ya esté de nuevo en Yoigo, pondré el movil en Modo Dual Automático, prefiero ir por red propia de Yoigo que la de Movistar.

Escrito   0  0  
La razón de la cobertura y el servicio la comprendo perfectamente. Lo barato sale caro y más si hablamos de simyo... una empresa que se esta batiendo en retirada. A mi me encabronaría mucho más el tema de la tarifa plana, ya que HAN MENTIDO y nos han estado dando larga mucho tiempo con susu usuarios "oficiales" luisimyo y gamusymio.

Un saludo y espero te vaya todo bien en yoigo. Yo con ellos nunca he tenido problemas. Aunque ahora estoy en VODAFONE por temas de empresa y llevo tiempo sin chequear su servicio.

Bye
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en vistas de irme, ultimamente en poblaciones grandes (cerca de Barcelona), derrepente estas sin cobertura .... al cabo de un rato vuelve .... gente que te llama y le sale el contestador (cuando teoricamente tienes cobertura) .... esto cada vez funciona peor.
Yo creo, que Simyo es el ultimo mono en E-plus, que es la que gestiona el servicio (Simyo solo es una marca) por que el resto de operadoras sobre E-plus funciona correctamente.
Si la misma empresa, a una le da mal servicio y al resto bueno ..... blanco y en botella????
Un saludo
Volver a Simyo