Me voy de Simyo

2.421 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Es normal, telefónica es la que menos invierte en su red en relación euros por número de cliente, esto da lugar a una red sobresaturada, a la que ha habido que hacer ajustes para exprimir al máximo y lo que ha dado lugar a una calidad de voz horrible, con ruido metálico, debido a la falta de ancho de banda.

Sinceramente creo que deberíamos de informarnos antes de afirmar cosas así.
Precisamente es Telefónica la que tira del carro en inversiones, y no sólo en España.

El volumen de inversiones de cada operadora no es algo que esté escondido en algún despacho, sino que lo podéis comprobar en los informes que emiten estas empresas a la CNMV (lo que garantiza al menos una uniformidad en el cómputo).

Lo que sí es cierto es que Movistar tiene problemas de saturación especialmente en la costa y agosto, y esto se debe a que los ayuntamientos y comunidades de vecinos cada vez ponen más trabas para la instalación de antenas, queja presente en todas las operadoras y afectando sobretodo a Movistar.

Movistar y Vodafone tienen un acuerdo para compartir antenas en muchas zonas porque les cuesta instalar antenas y/o se abaratan costes.

Esto se solucionará, al menos un tiempo, cuando las operadoras se dejen de tonterías y se fusionen todas las redes. Incluso harían un súper negocio lanzando alguna OPV y reduciendo costes a mansalva.
Escrito   0  0  
Hoy, pocos dias antes de la fecha de cambio a Yoigo (que casualidad), un amigo mio que se porto a Simyo porque se lo recomende y para podernos llamar gratis, me ha comentado que ultimamente va sufriendo algunas llamadas fantasma, y las llamadas que en principio van bien, en medio de la conversacion se entrecortan y casi ni se puede escuchar a la otra persona... :S Esta bastante cabreado con el servicio que le esta dando ultimamente Simyo.
Ya esta buscando un nuevo destino porque se va de Simyo.

Entre la gente que porte porque les recomende la compañia y yo, se habran ido de Simyo a otra operadora 8 lineas principales.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Yo he durado en Simyo la friolera de........... 1 semana. Nunca habia durando tan poco tiempo en una compañia.
Estoy al lado de Sevilla capital (vamos que hay poblacion por un tubo) y no tengo cobertura 3G. La cobertura 2G es espantosa, va y viene, las llamadas se escuchan entrecortadas y encima con eco toda la llamada. Todas las llamadas se me cortan. Varias llamadas no me llegan. Y de internet ya mejor no hablar.
Al final las mejores que me han ido son Movistar y Vodafone. De Simyo mañana voy a iniciar la portabilidad a otra compañia. No me ha gustado la verdad.

Escrito   0  0  
Si no es una linea principal prueba otro OMV.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de Simyo son unos sinverguenzas.
Mucho decir que no tienen compromisos ni permanencias, pero como te vayas de la compañía, para putearte, te hacen mal la portabilidad. Me explico.

Hoy por la mañana se ha hecho el cambio, ya soy Yoigger. He puesto la SIM de Yoigo y he hecho pruebas para ver si recibia bien de todos los operadores, y ya sabia lo que pasaria. Que recibiria bien de todos, menos de Simyo y de Telefónica fijos, como les ha pasado a muchos foreros. Pues mis sospechas se han confirmado, no recibo ni de Simyo (supongo que de todo EPLUS tampoco) ni de fijos de Telefónica.

Este mismo problema ha sido comentado por muchos foreros que se van de Simyo a otra operadora, es un problema habitual ya... :S

He estado mas de 3 meses en Simyo, dejandome 25-30€ cada mes, y la única manera de agradecer la confianza y el consumo de estos 3 meses, es putearme y no mandar bien las actualizaciones a todas las compañías. Me caguen Simyo.
Tanto decir que no tienen clientes descontentos ni retenidos ni prisioneros, y que uno se puede ir cuando quiera... pero cuando te vas, te mandan un recadito o "castigo".

Muchos me direis, que puede ser un problema puntual en mi portabilidad, pero no es así. He leido a muchos foreros que se han ido de Simyo, y muchos han tendio el mismo problema que el mio. Así que ahora tocará reclamar y darla brasa en el 622...

Por cierto, mi padre tambien ha tenido la ventana de cambio hoy. Ha estado en Simyo tambien 3 meses y ahora se ha ido a Yoigo, como yo. Tiene el mismo problema que yo, no recibe ni de fijos de Telefonica ni de Simyios.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Fran, debes reclamárselo a Yoigo que es tu actual operador, ellos se encargarán de contrastar y actualizar sus BBDD con las de Simyo y Telefónica.

Lo que te ha pasado es muy habitual. Yo lo he sufrido en varias operadoras y siempre se ha solucionado en 24-48 horas,

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Fran, debes reclamárselo a Yoigo que es tu actual operador, ellos se encargarán de contrastar y actualizar sus BBDD con las de Simyo y Telefónica.

Lo que te ha pasado es muy habitual. Yo lo he sufrido en varias operadoras y siempre se ha solucionado en 24-48 horas,

Gracias antonio. Es ya lo sabía que pasa, pero jode ver que en todas las portabilidades salientes de Simyo (o una gran parte), pasa lo mismo, siempre, es como si lo tuvieran como regla habitual. emoticon mas asco

Tambien sé que a quien debo reclamar ahora es a Yoigo, pero el que manda actualizar las BBDD en una portabilidad, es el operador donante (o eso tengo entendido), y de esto me quejo, aunque no puedo reclamar ya nada en Simyo.

Volver a Simyo