Oferta Mediamark movil libre + tarjeta blau por 10 euros

45.430 59
 #11
Escrito   0  0  
Joder no me he enterado antes, hoy he estado en el de Málaga y no he visto ni la telefonía móvil XD

Interesante precio!
 #12
Escrito   0  0  
Comprado uno en MM Diagonal Mar (Barcelona)



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #13
Escrito   0  0  
En el de Málaga no hay, he ido hace un rato y estaban agotadísimos..
 #14
Escrito   0  0  
Además, hay para elegir entre el modelo de color todo negro y otro precioso en blanco, con una franja verde-lima entre la carcasa frontal y la trasera.

Ah! Y para los "cazadores" de números, que sepáis que las SIM vienen sin número, que se asigna al azar a cada pack al activarlo en la tienda.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #15
Escrito   0  0  
En el de Castellón yo he comprado uno. Eran todos blancos con el borde verde, muy bonitos.

Decir que tenías que estar 20 minutos mientras te tomaban los datos. Había cola de gente comprando el telefonillo.

Efectivamente, tenía 10€ de saldo, así que es prácticamente gratis.

Decir que para el que no conozca Blau (el típico que está con una de las 3 marias) y al ver que sale tan barato llamar le guste, han puesto una postal dentro del pack por si quieres hacer una portabilidad con tu número principal. Me parece una buena iniciativa para ganar clientes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien lo compre, pero solo tenian en negro. La chica muy rapida, tardo 5 minutos en drmelo con los datos metidos en el ordenador y todo activado. Vi a 3 rumanos con una montaña de cajas de estos telefonos, me quede flipando.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
en mallorca no hay mediamarkt...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IceBlu
Yo tambien lo compre, pero solo tenian en negro. La chica muy rapida, tardo 5 minutos en drmelo con los datos metidos en el ordenador y todo activado. Vi a 3 rumanos con una montaña de cajas de estos telefonos, me quede flipando.

Ja ja, efectivamente los que mas lo compraban eran rumanos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
Me he comprado uno. Al final en Madrid han puesto la oferta esta semana (una después que en Salamanca, Castellón,...)
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
al ver que sale tan barato llamar le guste, han puesto una postal dentro del pack por si quieres hacer una portabilidad con tu número principal. Me parece una buena iniciativa para ganar clientes.

totalmente de acuerdo!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau