Tutorial Sbsetting??

8.035 18
 #11
Escrito   0  0  
al menos podrias decirle que vaya al post de Tjuanma y se lea su tutorial para novatos.Porque el Sbsetting al princpio no sabia que era cada cosa y bueno cuando mas tutoriales haya mas facil es aprender la cosas paa los nuevos no?

en fin...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
al menos podrias decirle que vaya al post de Tjuanma y se lea su tutorial para novatos.Porque el Sbsetting al princpio no sabia que era cada cosa y bueno cuando mas tutoriales haya mas facil es aprender la cosas paa los nuevos no?

en fin...

Es verdad, podrías hacer tú el tutorial, no? O es que lo quieres para aprender a usar tú el SBSettings xDDD

En fin... emoticon roto2 emoticon roto

Namaste! 
 #13
Escrito   0  0  
yo si quieres me dices que es lo que no sabes del sbsettings y te lo aclaro, mandame un mp.

AL prinicipio todo cuesta pero vaya no es muy complicado...

Un saludo y suerte en tus primeros pasos con el programita! es muy útil emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Tutooooooo....

3G: Enciende o apaga el 3G.
Bluetooth: Enciende o apaga el Bluetooth.
Brightness: Controla el brillo de la pantalla.
EDGE: Enciende o apaga el EDGE.
Wi-fi: Enciende o apaga el Wi-fi.
Avion: Enciende o apaga el Modo Avion.
SSH: Enciende o apaga el SSH.

More: Mas opciones, como elegir cual de los arriba indicados quieres que aparezcan...ocultar icono en el Springboard...
Refresh:....
Dock: Apareceran 4 iconos que previanmente has podido seleccionar en "More"
ReSpring: Pues eso...
Power: Apagar, reiniciar, etc etc etc.....

NOTA: Existen muchas cositas que se le pueden añadir, como FastNotes, para poner una nota rapida, KeepAwake, para qeu el WIFE permanezca activo en modo reposo...Pocesses, para ver lo procesos activos y cerrarlos si quieres....

Salu2...

Y de nada emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias sephiroot, muy amable. Da gusto encontrar gente asi.
 #16
Escrito   0  0  
Este Tuto a mi me viene bier, pero al final es para el beneficio de mucha gente ya que algunos al principio necesitamos un empujoncito para aprender ciertas cosas que para otros es muy facil.
 #17
Escrito   0  0  
por cierto, yo he instalado el sbseting ese, pero no me suena que me haya creado ningun icono... es asi? en ese caso, por donde se accede??? (si existe icono, pues lo he instaldo mal, fijo)

gracias
 #18
Escrito   0  0  
No tiene icono, se accede deslizando el dedo por la barra de arriba donde esta la hora...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!! lo pruebo...
Volver a iOS