SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.466 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3229
Ayer lunes solicite portabilidad a yoigo y hoy todavía no he recibido ningun sms, es normal??, hace tiempo que cumpli la permanencia, cliente oro, 2100 puntos,... ¿Ahora que hago??. gracias por vuestra ayuda
Campeon, SOLO RESUMEN DE AMAGOS! mañana llama al numero, y leete la guia del amago que esta en otro hilo.Veo que eres nuevo, pero no pasa nada, revisa un pco el foro y saldras de dudas! un saludo

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buber1981
Tu lo llamas vagancia, yo no creo que sea así.Pero vamos que tal vez "toques más tú las pelotillas" con esa falta de respeto hacia los demás.
No hace falta descalificar a nadie para recomendar que haga una cosa u otra.


Estoy de acuerdo con mekoloko, el unico que ha faltado el respeto al resto de usuarios eres tu posteando lo que no debes en el sitio incorrecto sabiendo de sobras que no va aqui, es decir, que lo has hecho por tocar las pelotas.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_blue
Estoy de acuerdo con mekoloko, el unico que ha faltado el respeto al resto de usuarios eres tu posteando lo que no debes en el sitio incorrecto sabiendo de sobras que no va aqui, es decir, que lo has hecho por tocar las pelotas.
Coñeeee! Parar ya todos de discutir! si lo kereis hacer, pa eso estan los PM. esto es solo resumen y nose pork tomas temas viejos y los revives, quedo bastante claro que se ekivoko y punto.
PD: se k es bastante ironico que yo responda por post pero parar ya jolines hablad por PM
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Fecha de amago: 06/07/2009
Fipo de cliente: Vodafone Normalucho
Permanencia: Me quedan 6 meses para cumplir los 18
Puntos Vodafone: 200 y piko
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 07/07/2009 a las 12.00
Descuento del 30% (si/no): Si, durante 18 meses
Nºs vips (si/no): NO
Móviles ofertados:
En otro post puse lo mismo, pero prefiero destacar unas cosas.
Me ofrecieron primero:
nokia 5800 0€
nokia 6210 navigator 0€
Insistí:
nokia n85 9€, pero con la segunda llamada sube a 29€ (increible..)
Asi que atentos ahora el n85 pasa de 9€ a 29€ segun ella para todos igual
Tb m ofrecieron el n96 a 49 €
Q hice? Pues nada cancelar porta, sin movil pork lo keria a 9euros el n85 y me dieron un descuento es decir CACA. Esto es indignante primero me ofrecen una oferta y luego otra. K asco Dios.
Aprovecho para decir que la gente que pone eso de SOLO RESUMEN etc etc.. con uno k lo ponga llega, no hace falta poner tropencientos avisos para un error de una persona. Con que alguien refresque la memoria llega, por que por el afan de protagonismo casi existen mas post de: SOLO.. k los interesantes. Perdonad por el tocho emoticon ojos


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Fecha de amago: 07/07/2009 a las 16:30
Fipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Puntos Vodafone: 211
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 07/07/2009 a las 17:30
Descuento del 30% (si/no): Si, durante 12 meses
Nºs vips (si/no): NO. Acepto tarifa diminuto
Móviles ofertados:
Nokia 5800 a 19 €
C905 a 19 €
Lg Arena a 19 €. (hay stock para el que le interese)

Cancelando portabilidad


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da-urw
fecha de amago: 7-7-2009 17:00
tipo de cliente: Vodafone contrato 20 €/mes aprox
permanencia: cumpli 18 meses el mes pasado
operador al que se amago: Yoigo tarjeta contrareembolso
fecha y hora de la oferta: 7-7-2009 17:30
descuento del 30% (si/no): si, durante 12 meses
nºs vips (si/no): no, tampoco he preguntado...pero me han ofrecido la
tarifa diminuto y la he cogido
moviles ofertados: 6210, samsung f480, y alguno mas --> 0 €
disimulando pregunto por los lg:
LG viewty --> 0 €
LG Arena (mi objetivo) --> 9 € (lo cojo)

notas / a destacar: solo han tardado 30 min en enviarme el mensaje!
no he tenido noticia alguna de yoigo, ni
por sms ni por email.

gracias a todos por los consejos!!


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_2008
fecha de amago: 07.07.09 18:30
tipo de cliente: Normal, con permanencia 15 meses
Puntos vodafone: Algo menos de 500
operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta
fecha y hora de la oferta: 07.07.09 18:50
descuento del 30% (si/no): si, lo primero en ofrecer
nºs vips (si/no): No y estuve insistiendo casi 15 minutos. Me ofrecieron la tarifa diminuto que no he aceptado
Móviles ofertados: El navigator, el n85(aceptado) y los sony w715 y w980 además del c905. No me interesan los táctiles y no me los ofreció.

A destacar: Me dejo claro que apuntaba la oferta por si volvía a llamar. No puede trasladarme el descuento del 30% a otra línea que tengo. Los números VIPs pueden ofrecerlos en función del tipo de cliente aunque después de ver mi perfil no me los ofreció. Gasto sobre 40 euros mensuales con algunos picos de 100. Era cliente oro y hace unos meses me figura que soy cliente vodafone (imagino que eso es cliente normal)

Yoigo me envió mail y he cancelado sin problemas por la página vodafone. Esperando SMS. El móvil me ha dicho que entre 7 y diez días desde que confirme permanencia.

Gracias a todos por vuestros consejos. Esta es mi experiencia. La operadora muy agradable y servicial todo el rato (sobre los 20 minutos)


P.D.Los ultimos resumenes validos. A pelearse y liarla a la taberna campeones, a ver si esto sigue su cauce.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 07/07/2009 a las 11:00
Fipo de cliente: ORO
Permanencia: Cumplía ese mismo día 12 meses de permanencia
Puntos Vodafone: unos 500 mas o menos
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 07/07/2009 a las 11:20
Descuento del 30% (si/no): Si, durante 12 meses
Nºs vips (si/no): Ya los tenía
Móviles ofertados:
Pregunté por los que me interesaba (HTC MAGIC- 19 Euros + tarifa plana y NOKIA N85- 0 Euros)Hice el amago con 2 lineas.
Mensaje de recepción de cancelación de portabilidad y firma de compromiso: 7/07/2009 a las 15:00

P.D:Si os dáis cuenta paso de polémicas, no he vuelto a responder por que sé que teneis razón, pero no consiste nunca en descalificar a nadie.
La razón se pierde cuando faltan las formas,el respeto entre todos es lo que debe primar siempre, se descalifican ellos sólos entrando al trapo.Y con esto quiero zanjar el tema.
 #1139
Escrito   0  0  
Portabilidad desde una prepago vodafone a movistar contrato. Llamada de vodafone y me ofertan:
5800 ---19€
n85-----19€
queria yo solo nokia.
aceptada oferta pasando a contrato vodafone con 30% descuento en factura durante 6 meses. Movil escogido n85. sin tarifa de datos, por supuesto.
 #1140
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 08/07/2009
Fipo de cliente: Vodafone Normal (+- 20€/mes)
Permanencia: No
Puntos Vodafone: 198 (resto protegidos)
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Fecha y hora de la oferta: 09/07/2009 a las 20.00
Descuento del 30% (si/no): No pregunte
Nºs vips (si/no): No pregunte
Móviles ofertados:

Lg viewty 0€
Nokia 6210 Navigator 0€
Samsung Blade 0€
Sony Ericsson w980 0€

Despues de pedir tactil y HTC :

HTC magic 39€
HTC Touch 3G 19€

En proceso de cancelar...

Un saludo
Volver a Vodafone