2x1 Recargas este mes (haces 2 recargas)

3.037 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos

He recibido este mensaje:

Publi: 2x1 en recargas .Si haces dos recargas este mes , te llevas el doble de saldo gratis en la primera (( beneficio max 30 euros. Segunda recarga minimo 10 euros. Info 123

¿ habeis recibido el mensaje?emoticon ninja

Mañana hare una recarga de 20 y dos dias despues de 10 euros ( 20 euros a la sacaemoticon emocionado ) ya os contaré.emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
hazla en el dia de 30 y encima te llevas otro 20 extra...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Hola amigos

He recibido este mensaje:

Publi: 2x1 en recargas .Si haces dos recargas este mes , te llevas el doble de saldo gratis en la primera (( beneficio max 30 euros. Segunda recarga minimo 10 euros. Info 123

¿ habeis recibido el mensaje?emoticon ninja

Mañana hare una recarga de 20 y dos dias despues de 10 euros ( 20 euros a la sacaemoticon emocionado ) ya os contaré.emoticon gafas

Cuenta, cuenta, que a mi tambien me llego y estoy en duda, mas que nada porque no gasto ese saldo en 2 años emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
hazla en el dia de 30 y encima te llevas otro 20 extra...
¿puedes explicarlo porque no tengo nidea de que hablas?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
hazla en el dia de 30 y encima te llevas otro 20 extra...

Porque dices lo del 30

Graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hazla en el dia y te llevas un 20% extra de mas
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pone que es un 30% de descuento haciendo 2 recargas.Copio el mensaje que me mandaron:" 30% en recargas!Si haces 2 recargas este mes , te llevas el 30% de saldo gratis en la primera (Benef. max 30 eur.Segunda recarga min. 10 eur). + info123"
A lo mejor no es el mismo mensaje que habeis recibido, pero a mi no me pone nada de que sea un 2x1.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
A mi me pone que es un 30% de descuento haciendo 2 recargas.Copio el mensaje que me mandaron:" 30% en recargas!Si haces 2 recargas este mes , te llevas el 30% de saldo gratis en la primera (Benef. max 30 eur.Segunda recarga min. 10 eur). + info123"
A lo mejor no es el mismo mensaje que habeis recibido, pero a mi no me pone nada de que sea un 2x1.

Si es distinto. El nuestro es un 2x1, si haces 2 recargas, con beneficio maximo de 30 euros
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Si es distinto. El nuestro es un 2x1, si haces 2 recargas, con beneficio maximo de 30 euros

jo que suerte!!! je,je,je...pues aprovechad que eso si que esta bien.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me llego otra variante:

"Publi: 2x1 de saldo GRATIS en tu proxima recarga este mes! Benef. max 30eur.(Entrega diferida en 3 meses y condicionada a una recarga x mes)"

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Vodafone