Fallos conexión internet

6.962 62
 #11
Escrito   0  0  
Pues ha debido ser por zonas, por que en Gandía, ha funcionado normalmente toda la tarde.
 #12
Escrito   0  0  
Hola

Pues ayer dia 3,en Santiago de Compostela por la tarde me fue imposible conectar, me establecia la conexion pero no cargaba las paginas, sin embargo por la mañana iba bien, al final por la noche he metido la tarjeta de yoigo en el huawei y funciona y me he sorprendido pues va mucho mejor, voy a tener que estudiar el tema.


Richard
 #13
Escrito   0  0  
En Vilagarcía, provincia de Ponteverda fatal esta noche. Ahora ya va, pero entre la tarde y la 1 en el movil solo se iluminaba la flechita de enviar datos, pero no recibia nada de vuelta.

Si esto se convierte en algo general me va a tocar una porta, ya q necesito estar pendiente del correo. Igual toca empezar a mirar si con el gasto q tengo me compensa Masmovil o R.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora por la mañana he tardado un rato en conectar. Encima he hecho una recarga y la primera vez no me puso nada. La he vuelto a repetir y me puso un mensaje de que estaba en proceso. Menos mal que uso una tarjeta virtual. Si no me hacen la recarga en una hora me parece que voy a recuperar el saldo de la tarjeta virtual porque no me fío nada.

Saludos.

Edito: después de otro buen rato sin poder navegar. Ahora vuelvo a poder, pero de la recarga sigo sin saber nada.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Zona de Hospital Ramón y Cajal (Madrid) casi imposible poder navegar con dos tarjetas que tengo, me pasa como a vosotros, envía datos pero no recibe nada... Vaya ful :S

Eso sí cobrarlo lo hacen religiosamente.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo más o menos igual. A ratos va, a ratos no va. Y da igual 3G que 2G, eso sí por defecto últimamente se me conecta más a la red 2G q a la 3G.

Espero que sea un problema que se solucione pronto emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Eso sí cobrarlo lo hacen religiosamente.

En Valencia, tres cuartos de lo mismo, incluido el cobro, por supuesto...

#RTVVnoestanca
 #18
Escrito   0  0  
en mallorca, igual, todo el dia lleva conectado y con paginas no encontradas... en fin, hoy ha sido mi primer dia con esta gente y el sabor ha sido agridulce...
 #19
Escrito   0  0  
En Málaga, desde que uso simyo para navegar, esto va cuesta abajo y sin frenos. De hecho, hasta que me dio por probar una sim de Movistar (del tlf del trabajo) creía que eso de navegar bien por GPRS o 3G era un mito.

Pero no. Con Movistar va perfecto. Con simyo, por la tarde, no hay manera. De hecho estoy pensando en pillarme una SIM de MasMovil para probar internet, pero me da yuyu... a ver si va a ser un problema de Orange, y entonces estamos en las mismas...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A mí, por el momento, la primera vez casi nunca me funciona (conecta, pero no hay tráfico de bajada). A la segunda suele ir bien.

Por otro lado, la recarga que hice ayer no me la han echo y me hace un rato me he quedado sin saldo en una de las tarjetas y sin poder navegar. Ahora estoy navegando con la otra.

Me parece que voy a aprovechar que estoy sin saldo para darla de baja.

Saludos.

Por cierto, ¿donde está la gente de Simyo?, ¿ya no dan la cara por sus problemas?.

emoticon carcajada.
Volver a Simyo