Fallos conexión internet

7.000 62
 #1
Escrito   0  0  
Hace días leí en algún post que había problemas para conectarse mediante PC. No se si hubo solución, pero yo estoy igual. Hasta hace semanas me estaba conectando mediante un omnia pero llegó un momento que ya no me daba ip, se conectaba pero no habría ninguna web.
Lo siguiente fue conectarme con un C905 y durante un tiempo funcionó, pero mientras estaba navegando me volvió a pasar lo mismo. He probado con otro móvil y en otro pc con los 3 móviles y siempre me pasa lo mismo.
Conecta entre sí perfectamente pero no coje ip para poder navegar desde el pc. En cambio desde el móvil, sin problemas.
¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
llamales tontos a los de simyo emoticon guiño igualitos que los de yoigo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
llamales tontos a los de simyo emoticon guiño igualitos que los de yoigo
Hola Alex, como va? emoticon guiño
Eso me parece, que no son tontos. Es como sí me hubieran baneado las 3 sim con las que me estoy conectando y llegando a los 500 megas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues estos días en Gijón, en la zona del Campus y el Hospital, a partir de las 8 de la tarde va de pena la conexión a internet. A veces ni conecta, otras no pilla cobertura 3G y si te conecta, deja de haber tráfico al poco rato. Un poco cutre la verdad.

Siguen sin ser una alternativa realmente fiable al resto de operadoras en lo que a internet se refiere.

Saludos

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba funcionando perfectamente. De una semana para otra, dejó de navegar. Se conecta bien pero no abre ninguna web.
Ya he hablado con el 121 y tras más de 3 días sigo sin solución. Saben que ciertos clientes no tienen internet en el pc, pero.... Parece que sea intencionadamente.
¿como se explica que en el móvil pueda navegar y cuando conecto cualquier móvil o el modem usb al pc, haya transferencia de subida, poca, pero nada de bajada?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que ayer seguía igualito. Incluso probé en el módem con otra tarjeta de Simyo y seguía igual. Luego lo que hice es coger la tarjeta, meterla en un teléfono móvil y hacer una llamada perdida a otro número. Seguidamente la volví a meter en el módem y todo volvió a funcionar como siempre (bien, quiero decir).

Iba a hacer la misma prueba con la otra tarjeta de Simyo, pero no tuve tiempo.

Los síntomas cuando no funciona es que conecta, pero sólo hay tráfico de subida. Es como si se enviaran las peticiones y no volviera nada. Incluso poniendo la IP en lugar del nombre no navega.

Saludas

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso hace un rato que eran las 5 de la tarde me ha ocurrido lo mismo,

He probado con dos modem de que tengo con el huawei e220 y el tohisba gnoseque, con dos pc, ya me estaba volviendo loco porque si que conectaba con simio y con cobertura hsdpa, pero no podia abrir ninguna pagina, ni mirar correos con el thunderbird, ni nada de nada, y hace un rato que si he podido.

Simyo te tengo en el punto de tiro, una incidencia mas y disparo.
 #8
Escrito   0  0  
Jó, esto me recuerda mucho, pero mucho a Yoigo en sus tiempos. Y ya me había olvidado completamente de Yoigo.

Hoy me he comprado el módem prepago de Movistar por 39 euros. Si Simyo sigue así de chunga y el de Movistar va bien ....

Saludos

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Ayer mi iPhone sin problemas. Hoy me he levantado incomunicado en el tema de datos. Llamadas correctas pero el iPhone no conectaba ni una.

Sobre las 5 de la tarde ha estado funcionando, pero nada al rato se ha ido. Y ahora parece que va bien a ratos.

Dicen en el SAT que tienen una incidencia general por "sobrecarga en la red de datos de Simyo" y que "esperan tenerlo resuelto a lo largo de la tarde-noche o mañana por la mañana a mas tardar".

Yo me encuentro en Alicante y alrededores.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #10
Escrito   0  0  
Después del último mensaje que escribí, estuve casi una hora sin poder navegar. Ahora he vuelto a conectarme y todo vuelve a funcionar bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Simyo