Solución para registrar un nº de prepago si no se dispone de ICC o número de la SIM

2.054 7
Escrito (Editado )  0  0  
normalmente si no disponeis del ICC o Número de la SIM de vuestro numero prepago movistar, en la tienda os dirán que debeis realizar un duplicado con el consiguiente coste(mas o menps 7€). Pues bien, debeis llamar al 609 e intentar que la operadora asocie vuestro DNI al numero de la linea, así el numero quedará PRERREGISTRADO y al ir a la tienda y mostrar vuestro dni les aparecerá dicho preregistro, sólo tendrán que entrar ver vuestros datos y al salir de la ventana de su aplicación el sistema les pedirá directamente la firma. cuando firmeis digitalmente ya estará hecho el registro correctamente.

Nota: lo dificil es dar con una operadora apañá que os entienda y que sepa que quereis simplemente realizar el PRERREGISTRO de vuestra linea.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigutier
normalmente si no disponeis del ICC o Número de la SIM de vuestro numero prepago movistar, en la tienda os dirán que debeis realizar un duplicado con el consiguiente coste(mas o menps 7€). Pues bien, debeis llamar al 609 e intentar que la operadora asocie vuestro DNI al numero de la linea, así el numero quedará PRERREGISTRADO y al ir a la tienda y mostrar vuestro dni les aparecerá dicho preregistro, sólo tendrán que entrar ver vuestros datos y al salir de la ventana de su aplicación el sistema les pedirá directamente la firma. cuando firmeis digitalmente ya estará hecho el registro correctamente.

Nota: lo dificil es dar con una operadora apañá que os entienda y que sepa que quereis simplemente realizar el PRERREGISTRO de vuestra linea.

Salu2

Yo fui con mi madre a registrar una tarjeta de prepago suya, la cual era muy antigua y no venía el número impreso, ni lo daba la secuencia que se utilizaba antes. La distribuidora me recomendó que llamara al 609, dijo textualmente "a ver si tienes suerte y consigues que te lo den". Llamé y me lo dieron, tardaron un poco por eso, entre que verificaban y me decían las distintas opciones para solicitar este número. Aunque es cierto que estoy acostumbrada a hablar con todos los dptos que hay, je, je, je...
Escrito   0  0  
No tiene por qué hacerse necesariamente un duplicado de sim, en un registro que hice el otro día era una tarjeta de esas viejas viejas que no se ve absolutamente nada, el icc estaba completamente borrado.
La chica se metió en el ordenador y me dijo que por la ficha de cliente se podía sacar, eso sí tienes que dar con alguien que quiera buscartelo de esa manera sin k te obliguen ni a pelearte con el 609 o te hagan pagar por un duplicado que seguro k no necesitas
Escrito   0  0  
Es de mala leche que un distribuidor no quieran registrarte por no verse el ICC.

En los distribuidores vemos los ICC así que si te dicen que tienes que hacer un duplicado es porque no tienen muchas ganas de trabajar....

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Es de mala leche que un distribuidor no quieran registrarte por no verse el ICC.

En los distribuidores vemos los ICC así que si te dicen que tienes que hacer un duplicado es porque no tienen muchas ganas de trabajar....

Saludos

Es cierto que se puede ver, pero a la distribuidora donde yo fui, la verdad que llevaba unos días que no le funcionaba el programa donde se mira, por lo menos eso me dijo. ¡Aunque también es cierto que tenía la tienda a rebosar, que además no era su tienda, y para colmo estaba sola un sábado por la tarde!
Escrito   0  0  
Ya se sabe, todo depende de las ganas de y del conociemiento del personal de turno.

de todas formas, es raro que llamando al 609 os den el numero de icc, ya que es un dato "protegido" como quien dice, yo las veces que he llamado he salido por peteneras con los operadores, y nada.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Escrito   0  0  
Bueno es facil, contacten desde su movistar con el 609 o desde otro operador al 1485 las dos son gratuitas, ustedes le dicen al comercial que quieren hacer hacer un pre registro de su linea, y si les dicen que vayan al distribuidor, ustedes insistanle que quieran que lo hagan ellos, asi por fidelidad tendran que hacer el pre registro
Y solo les pedira:

- Fecha de nacimiento
- Pais de nacimiento
- Nombre completo del usuario
- Dni, pasaporte o tarjeta residencial
- Codigo postal (opcional)

Pero para evitarse a eso cambien su tarjeta a contrato, les digo porque yo hago cambios, las tarifas son mucho mas economicas y ademas si tu consumo es cada mes menor al consumo minimo de 9 euros, tienes la opcion de acogerte a la Promocion Excesion de consumo minimo
que por un año te excenta de pagar consumo minimo, tampoco pagaras cuota mensual, solo se te factura las llamadas que realizes, es decir pagar por lo que consumas, puede ser 1 euros, o 2 o 3, y si en 2 o 3 meses no haces llamadas pues no pagarias nada

1 euro consumido = 20 puntos
Cambio gratuito
Conservas tu favorito, tarifa juntos o club sms
Acumulas puntos para renovar tu movil mas adelante
mantienes tus años en movistar
fatura detallada de tus llamadas
Limite de consumo: Minimo de 10 euros, donde si es que llegaras a es consumo tienes la opcion llamando al 666 opcion 3 cortar la linea para llamadas saliente pero si recibiras o llamadas gratuitas, 709, 4408
Promocion verano 2009 alta gratuita: 500 min. o 500 llamadas por mes a cualquier operador, establecimiento incluido, hasta el 13 de setiembre

contrato unico: 0,18 centimos a todos operadorws, 24 horas
contrato movistar: 0,003 centimos a movistar 24 horas y desde 0,30 el resto las 24 horas
tiempo libre: lunes a viernes desde 17 a 7:00 y sabados, domingos y festivo, desde 0,08 centimos a todos
contrato: mi gente, lista primera de 5 numeros elegidos: 0,005 centimos a estos elegidos que tienes que ser 3 movistar y 2 otro opperador o fijo.
Tengo foro se llama Hago migra, si estan interesados mandar mensajes

y si consumen bastante los mismos contratos con consumo minimo de 9 euros
y moviles gratis
Nokia 6120 clasic
Nokia 53010 msic
nokia 5130 music
nokia 2760
nokia 2630
samsung L700
samsung: j800
sony ericsson: k530i, w580i, w380i todos estos a 0 euros y 18 meses de permanencia, vayan al foro y me dejan su numero para llamarlo, tienen que tener en ese momento: numero de dni, nombre completo, direccion y cuenta bancaria, y en que horario puedo llamar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hagomigra

Hagomigra me parece que no te has dado cuenta de una cosa:

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Tan dificil es de entender que las compras y ventas van en el subforo compra-venta correspondiente?

Por favor, comerciales de Movistar usad el foro compra-venta.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar