Que tal la cobertura?

4.684 20
 #11
Escrito   0  0  
Para mí la cobertura de Yoigo de lujo porque cuando me voy a mi pueblo perdido entre las montañas allí sólo existe cobertura de Movistar ^^
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Para mí la cobertura de Yoigo de lujo porque cuando me voy a mi pueblo perdido entre las montañas allí sólo existe cobertura de Movistar ^^

Me pasó algo similar en Galicia. En algún pueblo todavía Vodafone no tenía apenas y lo que me jarté yo fardando de Yoigo y su supercobertura. xD

De echo en el viaje eramos 2 yoigos, 1 movistar y 4 ó 5 vodafones y llamaron varios desde los Yoigos.

En mi caso particular, en levante, pues me ha venido bien el cambio de Vodafone a Movistar, aunque particularmente no hubiese retirado la Vodafone por si acaso.

De todas formas el 80% del día estoy bajo cobertura propia Yoigo así que sin problema.

Saludos!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #13
Escrito   0  0  
Siento contradecir a todos. Yo vivo en un pueblo con cobertura Movistar que cuando llegan las pascuas, verano, fiestas etc... que hay mucha gente Movistar deja apartados a los de Yoigo y ves como no puedes llamar o como desaparecen las rayas de cobertura.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Me pasó algo similar en Galicia. En algún pueblo todavía Vodafone no tenía apenas y lo que me jarté yo fardando de Yoigo y su supercobertura. xD

De echo en el viaje eramos 2 yoigos, 1 movistar y 4 ó 5 vodafones y llamaron varios desde los Yoigos.

En mi caso particular, en levante, pues me ha venido bien el cambio de Vodafone a Movistar, aunque particularmente no hubiese retirado la Vodafone por si acaso.

De todas formas el 80% del día estoy bajo cobertura propia Yoigo así que sin problema.

Saludos!

mmm pues que raro,pues será un pueblo muy alejado,ya que leí hace muy poco en mi periódico regional(La Región)de Orense,pues aparecía el listin de las estaciones base de móviles en la provincia de Orense,y bien Vodafone est la que más cobertura tiene y con más cliente,luego está Orange que es la mejor en cobertura en núcleos urbanos pero con ciertas deficiencias en zonas abruptas,MoviStar tiene es la que menos estaciones tiene pero lo que tiene a favor que está puntos estratégicos.
YOIGO con más de 5 tiendas en la provincia y tiene 0 antenas.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Cuantas provincias no tienen aun cobertura propia de Yoigo?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
En ibiza solo ahí cobertura movistar asi que sin problemas , quizás cuando mas gente ahí en la isla (julio/agosto) si que se llega a saturar pero eso tambien me pasaba con orange y es que debe soportar mucho mas trafico de lo habitual

todo necio confunde valor y precio
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Siento contradecir a todos. Yo vivo en un pueblo con cobertura Movistar que cuando llegan las pascuas, verano, fiestas etc... que hay mucha gente Movistar deja apartados a los de Yoigo y ves como no puedes llamar o como desaparecen las rayas de cobertura.

No no, pero si no contradices a nadie. En tu pueblo pasará eso que dices que pasa, pero pueblos los hay a cientos en toda España y hablando en terminos generalizados la mejor cobertura es la de Movistar, y ojo! que soy un anti del ex-monopolio, pero eso no quita para reconocer que el ex-monopolio es el que tiene el mejor "cableado" a nivel nacional. Es más, no sé de que parte de Castellón eres, pero me muevo con mucha frecuencia desde hace muchos años por la zona de la Sierra de Espadán(Chovar, Ahín, Eslida, Vall d'Uxo, Alfondenguilla, etc..), tengo mucha afición al senderismo y al mtb, y te repito, lo tengo más que comprobado, Movistar es la que gana, despues Vodafone y por ultimo Orange. Ese fué el motivo por el que me salí de Orange, ya estaba cansado de ir pidiendo prestado el movil a los movistares y a los vodafones. Desde que estoy en Yoigo, cero problemas de cobertura, antes con el paraguas de Vodafone y ahora, incluso más contento, con el paraguas de Movistar. Lo unico es que, a diferencia de muchos de vosotros, por los comentarios que he leído, yo llevo siempre configurado el movil en automatico y red umts para forzar a utilizar la cobertura propio de Yoigo, aunque la bateria me dure la mitad, paso de eso, de la misma manera que me afeito todos los dias, cargo gasolina casi tambien todos los dias y cargo el mp3 casi a diario tambien, pues lo mismo del movil. Lo que quiero es evitar en la medida de lo posible que movistar chupe de mi cobertura.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien intento forzar xfera. Asi me evito que la red este saturada porque vivo en una zona muy turistica jajaja emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Cuantas provincias no tienen aun cobertura propia de Yoigo?
Esa es la pregunta que se hace todo el mundo y nadie lo sabe.

No existe un mapa de cobertura yoigo y es una lastimaemoticon ummmmm emoticon triste
El unico que hay es el que le copia las antenas 3g a movistar, en la web de yoigo.
vamos, que estas casi mirando la conbertura 3g de movistar que la de yoigo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Esa es la pregunta que se hace todo el mundo y nadie lo sabe.

No existe un mapa de cobertura yoigo y es una lastimaemoticon ummmmm emoticon triste
El unico que hay es el que le copia las antenas 3g a movistar, en la web de yoigo.
vamos, que estas casi mirando la conbertura 3g de movistar que la de yoigo.


+1
Volver a Yoigo