Club W715

509.079 1.018
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boarda
Ya he visto que eran los drivers... he probado hasta con varios y no hay manera.
Por cierto, me salen justo los mismos datos en el A2 de chipID, etc...
Y creo que no es cosa de vista porque lo he probado también en un ordenador con XP... ¿será cosa de nuestros teléfonos? De la versión o algo así?

pos entonces si probasteis con el XP me da que culpa de mocosoft no es
no se igual tenemos una nueva placa en el movil que hayan sacado
la verdad es que me fastidia bastante porque solo la tecla del live me da un miedo ahi tan a mano jeje
a ver si encontramos solucion prontoemoticon triste emoticon triste
 #462
Escrito   0  0  
pues a mi me sale eso de conecta cable pulsando c cuando ya he conectado el cable y hasta el pc suite me lo ha reconocido y asi siempre

nilsans ha adjuntado esta imagen:
Club W715

 #463
Escrito   0  0  
y mantienes pulsada la tecla C hasta que lo conectas??
me parece que deberias de mantener pulsada la tecla C hasta que te ponga algo sobre el movil en el programa
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astorbike
y mantienes pulsada la tecla C hasta que lo conectas??
me parece que deberias de mantener pulsada la tecla C hasta que te ponga algo sobre el movil en el programa

si lo mantengo pulsado es mas cuando conecto el cable ya estoy pulsadno la c y no la suelto hasta k el pc suite lo detecta
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
si lo mantengo pulsado es mas cuando conecto el cable ya estoy pulsadno la c y no la suelto hasta k el pc suite lo detecta
pues no se que puede fallar,yo por ejemplo pc suite no lo instale aun
por miedo a que salte y fastidie el movil
 #466
Escrito   0  0  
no creo que sea por el pcsuite pero tampoco lo descarto
 #467
Escrito (Editado )  0  0  
gente una duda por si alguien lo sabe
si liberas el movil se desvodafoniza o sigue vodafonizado??

edito:he avanzado pero ahora el problema que tengo es que me da este error cuando empieza a escribir el primero:
27/06/2009 17:36:00 HDR block not accepted,error:1022
me sale cuando pone que comienza a escribir el nordic red
 #468
Escrito   0  0  
He avanzado con el problema, pero no es una buena noticia... no sé si tendrá que ver, porque no entiendo de esto, pero es por lógica. De todas formas no ha funcionado del todo. Os comento lo que he hecho.
Me he bajado del topsony una versión de a2uploader v4 compatible con cid53... y creo que es ese el problema. Si os dais cuenta nos dice que nuestros teléfonos son cid 0053... y lo que intentamos meter es 0052. Con ese a2 sí ha empezado el proceso pero se ha parado a los pocos segundos diciendo "max cid 0052"....
Así que me suena que tendremos que esperar o buscar otro método para flashearlo.

- -
 #469
Escrito   0  0  
apretando la letra c a mi no me funcionaba asi q prueben apretando la tecla 2 y 5 a la vez desde el teclado pero del movil.. asi se los reconocerá el A2.de todas formas busken dsps de la pag. 16 poraí un comentario mio q es relacionado sobre todos los errores corregidos q stoy leyendo ahora.. justo dsps de haberlo yo misma desvodafonizado emoticon sonrisa

suerte!!

SE Vivaz (L)
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas soy nueva por este foro y usando el W715 y tengo algunas dudas sobre el w715 a ver si alguien tiene alguna solución por favor emoticon colorao


1. Me gustaría que la alarma para avisarme de cumpleaños o citas del calendario sonase de otro modo puesto que solo se oye un bip y no se como cambiarloemoticon colorao


2. ¿Como hago para que los sonidos e imagenes de programas no se vean a la hora de escuchar musica o ver las fotos?


Gracias x vuestra ayuda.
Volver a SonyEricsson