Club W715

509.459 1.018
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
alguien podria ayudarme adesvodafonizarlo, he visto varios enlaces a archivos de descarga cual es el bueno?
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
hola soy nuevo en este foro y acabo de jubilar hoy el w910I por este movil
queria ver si alguien podria ayudarme a desvodafonizarlo ya que conecto el a2uploader y no me aguanta los 10 minutos
simplemente me pone ready despues de conectar el movil pasados unos 5 segundos(procedimiento que hago tal como se indica)
por otra parte me gustaria saber como desactivar internet para que asi pueda usar solo el wifi
un saludo y gracias adelantadas
 #443
Escrito   0  0  
me baje el desvodafonizar w715 leyendo las instrucciones ponia que instalara el a2uploader pero resulta que el que me venia era un ejecutable no se puede instalar,

todo el processo se tiene k hacer con el movil enchufado por usb al pc sin la sim? o como va eso?

nilsans ha adjuntado esta imagen:
Club W715

 #444
Escrito   0  0  
para desvodafonizarlo bajarse el archivo del amigo kunegun con eso no tendréis ningún tipo de problema (viene tutorial), y yo soy de movistar y ningún problema con el internet emoticon sonrisa va de lujo! y pq está liberado claro está jiji el movil es la bomba


he leído q actualizando el nokia 5800 t mejora la calidad de su cámara de fotos... no hay nada similar para el SE W715?

graciasssssss

SE Vivaz (L)
 #445
Escrito   0  0  
yo me baje el del compañero kunegun de la pagina 15. una vez bajado y ejecutadfo el a2uploader no entiendo si todo el proceso de tiene que hacer con el movil conectado al pc por usb sin sim o con el movil encfufado pero desconectado como va eso?
 #446
Escrito   0  0  
el movil va apagado y sin la sim segun creo entender y mantienes pulsada la tecla C hasta que se observen cambios despues de pulsar flash
si me equivoco corregidme
yo uso el programa puesto por kunegun (al que agradezco el trabajo)
sigo probando soluciones
a ver si hay suerte
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astorbike
el movil va apagado y sin la sim segun creo entender y mantienes pulsada la tecla C hasta que se observen cambios despues de pulsar flash
si me equivoco corregidme
yo uso el programa puesto por kunegun (al que agradezco el trabajo)
sigo probando soluciones
a ver si hay suerte


ok si lo he entendido bien con el movil parado y sin sim conecto el cable usb manteniendo pulsada la tecla "C" una vez detecte el movil ya puedo darle a flash?

porcierto astorbike no te funciono a ti el flasheo? usando el de kunegun?
alguien que haya usado el de kunegun que le funcione ?
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
ok si lo he entendido bien con el movil parado y sin sim conecto el cable usb manteniendo pulsada la tecla "C" una vez detecte el movil ya puedo darle a flash?

porcierto astorbike no te funciono a ti el flasheo? usando el de kunegun?
alguien que haya usado el de kunegun que le funcione ?

segun los pasos descritos antes de conectar debes pulsar flash
entonces te pedira que conectes el movil pulsando C
a mi sigue sin funcionarme
subo una imagen del "error" proque una vez conectado me sale esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #449
Escrito   0  0  
mm... ya veo pero el movil te funciona o se te peto a medio? ahora me da miedo que no sea que haya algun error en algun fichero, alguien mas lo ha probado con el de kunegun el que puso en la pagina 15 y le funcione?
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
mm... ya veo pero el movil te funciona o se te peto a medio? ahora me da miedo que no sea que haya algun error en algun fichero, alguien mas lo ha probado con el de kunegun el que puso en la pagina 15 y le funcione?
a la gente del foro parece que le a ido funcionando
no no si el movil esta igual que siempre lo malo es que lleva todo lo de vodafone y lo odio xD
Volver a SonyEricsson