Club W715

510.046 1.018
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kneda
CAgo en la..... me he tenido que bajar el semcboot porque es necesario para iniciar el w715 en modo flash!! hasta que me he pispao...

Ahora estoy flasheando.... a ver que pasaa!

Please que salga too bien!!


Desvodafonizado!!! GRACIAS!!

ahora a por el GPS offline! xD
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astorbike
a la gente del foro parece que le a ido funcionando
no no si el movil esta igual que siempre lo malo es que lleva todo lo de vodafone y lo odio xD

ultima pregunta ya se que soy muy pesao pero quiero estsar seguro, todo eso se debe hacer con el driver del telefono detectado no?
 #453
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
ultima pregunta ya se que soy muy pesao pero quiero estsar seguro, todo eso se debe hacer con el driver del telefono detectado no?
segun creo SI jeje
de pesao nada oh que aqui al igual que solicito ayuda estoy para prestarla
todo lo que te estoy poniendo lo se segun investigue asi que no t lo puedo asegurar del todo,por ahora es la mejor ayuda que te puedo ofrecer
jejeje suerte si lo haces y ya me contaras si salio
yo sigo con lo mio
no se porque no me hace el flasheo
en que carpeta se descomprimen los archivos que empleamos??


PD desesperado:alguien tiene alguna idea sobre lo que me falla??
 #454
Escrito   0  0  
intente hacerlo pero nada el a2uploader no me reconoce el telefono y eso que conecto el cable usb a la vez que presiono la tecla c, pero el pc suite de sony ericsson si me lo reconoce, alguien sabe como detectarlo con el a2uploader?
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
intente hacerlo pero nada el a2uploader no me reconoce el telefono y eso que conecto el cable usb a la vez que presiono la tecla c, pero el pc suite de sony ericsson si me lo reconoce, alguien sabe como detectarlo con el a2uploader?
por lo que veo te pasa exactamente lo mismo que a mi jeje
nada pos pedimos ayuda ya los dos
a ver si alguien nos puede ayudar
 #456
Escrito   0  0  
vaya ya somos 2 con el mismo problema cuanto hace tu que tienes el movil?
haber si averiguo algo en algun sitio y te cuento si averiguas tu algo ya me diras...

por cadsualidad tu windows es una compilacion de esas de U.E?
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kneda
Desvodafonizado!!! GRACIAS!!

ahora a por el GPS offline! xD


¿Dónde se puede conseguir el semcboot??? También me salió ese mensaje. Y como llevo toda la tarde y me sale el mismo problema que a los últimos, por si acaso es problema de eso. (Ya somos 3 con el mismo problema)
Gracias emoticon sonrisa

- -
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
vaya ya somos 2 con el mismo problema cuanto hace tu que tienes el movil?
haber si averiguo algo en algun sitio y te cuento si averiguas tu algo ya me diras...

por cadsualidad tu windows es una compilacion de esas de U.E?


quote:
Originalmente escrito por boarda
quote:Originalmente escrito por kneda
Desvodafonizado!!! GRACIAS!!

ahora a por el GPS offline! xD

¿Dónde se puede conseguir el semcboot??? También me salió ese mensaje. Y como llevo toda la tarde y me sale el mismo problema que a los últimos, por si acaso es problema de eso. (Ya somos 3 con el mismo problema)
Gracias


el semcboot son los drivers flash,vienen en internet
tngo miedo a que sea culpa de windows vista x lo que no se puede hacer
gente que ya lo tenga flasheadoemoticon desconcertadopinad si poneis a ver que puede ser
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boarda
¿Dónde se puede conseguir el semcboot??? También me salió ese mensaje. Y como llevo toda la tarde y me sale el mismo problema que a los últimos, por si acaso es problema de eso. (Ya somos 3 con el mismo problema)
Gracias emoticon sonrisa

tienes tu windows vista?
yo uso xp y me pasa lo mismo
 #460
Escrito   0  0  
Ya he visto que eran los drivers... he probado hasta con varios y no hay manera.
Por cierto, me salen justo los mismos datos en el A2 de chipID, etc...
Y creo que no es cosa de vista porque lo he probado también en un ordenador con XP... ¿será cosa de nuestros teléfonos? De la versión o algo así?

- -
Volver a SonyEricsson